#Trendy

Posiciones sexuales que menos prefieren las mujeres

Aquí la lista de las peores y una sugerencia para mejorarlas.

Por Redacción, 2019-02-22 13:13

México.-Según una encuesta hecha por Women’s Health, las posiciones MÁS populares también son las menos preferidas por las mujeres, y hablo específicamente del doggy style, el 69 y la vaquerita invertida.

Pero, ¿qué tan malas pueden ser en realidad?

Doggy Style, de las posiciones favoritas.

No te gusta porque: Así de fácil: duele. Tu galán podría estar golpeando tu cuello uterino, razón por la cual la penetración profunda puede ser más dolorosa que excitante. Y si hace penetraciones largas (se retira completamente antes de penetrar), lo más seguro es que no puedas lubricar correctamente. Por si fuera poco, la posición NO es romántica ni íntima.

Cómo arreglarlo: Para evitar el dolor, pídele que las penetraciones sean más cortas, en lugar de profundas y rápidas. En cuanto al factor de intimidad, podría ser una buena opción que acaricie tu espalda o tu cabello. También puede inclinarse ligeramente a chupar o besar tu cuello.

Vaquerita

No te gusta porque: Eres muy tímida, y esta posición expone mucho tu cuerpo. Aunque lo más posible es que a tu galán no le importen tus defectos, TÚ sabes que te está viendo completamente. Y eso te asusta.

Cómo arreglarlo: Apaga las luces y prende un par de velas. Créeme, la luz es súper favorecedora para tu silueta, y poco a poco te ayudará a sentirte más cómoda en tal posición. Y si no te llama la idea, inclínate hacia tu pecho par que no tenga una vista completa.

Vaquerita invertida

No te gusta porque: Es muy difícil llegar al orgasmo. La posición se ve muy aventurera y atrevida, pero al tratar de mantener un ritmo, el pene se siente diferente. A veces la posición no encaja y puede llegar a ser doloroso si eliges el ángulo incorrecto.

Cómo arreglarlo: Mejor cambien la posición a una que te acomode más, puede ser la de perrito.Es más práctica y ofrece la misma penetración. Sin mencionar que el doggy style te permite estimularte manualmente (si es que lo necesitas).

Misionero

No te gusta porque: No estimula lo suficiente. Y si tu galán es chaparro, no es una buena posición para su tamaño.

Cómo arreglarlo: Usen el CAT (La técnica de alineación coital). Es parecida a la del misionero, pero el cuerpo tiene que moverse de un lado a otro. Aunque el nombre es largo, la técnica es sencilla y dicen que es una de las más placenteras.

69

No te gusta porque: Bueno, más bien te preocupa. Es difícil recibir placer Y darlo al mismo tiempo. Es una posición muy excitante y popular, pero a la hora de realizarla, en realidad es difícil, tanto para hombres, como para mujeres.

Cómo arreglarlo: Si quieren el placer del sexo oral, es mejor hacerlo en turnos. El 69 pueden intentarlo, pero depende mucho de sus gustos para que puedan disfrutarlo. No es que sea mala, es que simplemente no es para todos.

#Trendy

Snapchat pone de moda cambiarse de género con este novedoso filtro

El filtro se ha puesto rápidamente de moda. Ni las estrellas de Hollywood se han podido resistir a probar esta nueva tendencia.

Por Redacción, 2019-05-22 13:16

México.-Mujeres convertidas en hombres y viceversa.

Una verdadera revolución en las redes sociales ha causado el nuevo filtro de Snapchat que juega con el cambio de género.

La novedosa herramienta de la red social, que fue lanzada el 9 de mayo pasado, permite que, con un solo click, el usuario pueda verse como si hubiera nacido con el sexo opuesto.

• «Dismorfia de Snapchat»: el fenómeno por el que cada vez más pacientes de cirugía estética aspiran a parecerse a sus propios selfies con filtros.

El filtro se ha puesto rápidamente de moda. Ni las estrellas de Hollywood se han podido resistir a probar esta nueva tendencia.

Una de ellas es la actriz y cantante norteamericana, Miley Cyrus, quien subió una imagen de su versión masculina a través de Twitter.

«¿Ummm, por qué Snapchat me convirtió en Joe Jonas? ¿Es por nuestras cejas?», escribió Cyrus en referencia al cantante de la banda de pop Jonas Brother.

El filtro le dio un nuevo aire a Snapchat, la aplicación pionera de imágenes y videos instantáneos que había disminuido considerablemente su popularidad en los últimos años luego de que Instagram irrumpiera con su modalidad de «Historias».

El filtro le dio un nuevo aire a Snapchat, la aplicación pionera de imágenes y videos instantáneos que había disminuido considerablemente su popularidad en los últimos años luego de que Instagram irrumpiera con su modalidad de «Historias».
Junto con el filtro que crea versiones del género opuesto de los usuarios, Snapchat también lanzó uno que transforma el rostro en el de un bebé. Ambas han causado furor.

¿Qué efectos tienen las 5 mayores redes sociales en la salud mental de los jóvenes?

Generar estas imágenes es sencillo. Usuarios de iPhone y Android con procesadores potentes pueden superponer estas máscaras en tiempo real.

Luego, se puede tomar una instantánea o incluso grabar en video pulsando el botón principal de manera prolongada durante 15 segundos máximo. La imagen puede ser compartida a través de Snapchat, WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter.

El lente de realidad aumentada para la versión masculina añade, entre otras cosas, cejas más gruesas, una línea de la mandíbula ensanchada e intenta desdibujar el cabello largo.

El lente de realidad aumentada para la versión masculina añade, entre otras cosas, cejas más gruesas, una línea de la mandíbula ensanchada e intenta desdibujar el cabello largo. Para el filtro de apariencia femenina, en cambio, Snapchat establece una piel más lisa, pestañas gruesas, cabello largo y una mandíbula más delgada.

Pero el nuevo filtro que permite cambiar de sexo también ha generado polémica.
En los últimos días han surgido cientos de casos de usuarios que han creado perfiles falsos en Tinder, la famosa aplicación de citas en línea.

Por qué Selena Gómez cree que las redes sociales son «terribles» para los jóvenes
Según las experiencias publicadas por algunos hombres en distintas redes sociales, lo decidieron hacer para saber lo que se siente ser mujer en Tinder. Y algunos han tenido éxito.

En los últimos días han surgido cientos de casos de usuarios que han creado perfiles falsos en Tinder, la famosa aplicación de citas en línea.

Es el caso de Mohi, un joven estadounidense que recibió 168 «likes» en media hora con un perfil falso creado por él mismo con su foto en versión mujer. Luego, publicó en Twitter los mensajes que recibió.

«Usé el filtro de Snapchat en Tinder durante 30 minutos y, en conclusión, odio a los hombres», escribió el joven.

Para algunos, el nuevo filtro de Snapchat puede terminar por saturar de «trolls» a la aplicación de citas.

Comunidad trans

Por otra parte, miembros de comunidad transgénero han realizado algunas críticas contra la nueva herramienta de Snapchat, afirmando que el filtro «bromea» con la transición de género.

Rose Dommu, miembro de la revista Out, que publica artículos con la mirada de la comunidad LGBT, asegura que «este filtro es, literalmente, una transición instantánea, y la forma cómica en que se comparte es … no es lindo».

«No entienden el dolor y la resistencia que requieren las personas trans para acercarse incluso a su ideal. Así que no, ciertamente no quiero mirar la pantalla de mi teléfono y ver lo que un filtro ha decidido que es la versión más femenina de mí. Tampoco quiero ver memes burlándose de la violencia real que enfrentan las personas trans», explica Dommu.

En respuesta a las críticas, Snapchat ha señalado que la función de estos nuevos filtros está destinada a ayudar a los usuarios a expresarse.

#Trendy

Los beneficios de incluir semillas a tus desayunos

Algunas de las semillas que debes incluir en el desayuno son las siguientes:

Por Redacción, 2019-05-22 13:07

México, Notimex.-El desayuno es la primera comida del día y el consumirlo o no nos afecta a corto y largo plazo.

 En México se acostumbra a desayunar huevos de distintas maneras, frijoles y tortillas; más un jugo, café o un vaso de leche. Pero se nos ha olvidado uno de los alimentos más esenciales y ricos por sus nutrientes que tenemos: las semillas.

Muchas de las semillas tienen propiedades que otros alimentos no tienen: algunas sirven para mantenerte en forma, otras contienen grandes cantidades de fibra, previenen enfermedades, ayudan a la piel o contienen grasas saludables; al agregar semillas al desayuno no solo colaboras con una buena salud, también a una alimentación balanceada.

Algunas de las semillas que debes incluir en el desayuno son las siguientes:

Semillas de chia

De acuerdo con recientes estudios, la semilla de chia contribuye con el cuidado de la piel y es un excelente cardioprotector.

El omega 3 que contiene evita procesos inflamatorios y presenta efectos antiedad, además de prevenir el desarrollo de cáncer, evita el estreñimiento y contiene muy pocas calorías. Además, aportan hierro y calcio, esenciales para prevenir enfermedades en los huesos.

Semillas de girasol

Las semillas de girasol son ricas en aminoácidos como el triptófano, precursor de la serotonina, neurotransmisor que ayuda a regular el estado de ánimo, la fertilidad, el sueño, entre otras cosas. Además, esta sustancia ayuda a controlar el peso porque permite regular el apetito.

En las mujeres, la semilla de girasol reduce los bochornos durante la menopausia y dolores relacionados con la misma. Contienen antioxidantes como la vitamina E, fibra, proteínas y minerales como el fósforo y el selenio.

Semillas de calabaza

El Departamento de Agricultura del Norte de Carolina manifiesta que las semillas de calabaza aportan magnesio, hierro, zinc, potasio y ácidos grasos, que combaten la hipertrofia benigna de la próstata, enfermedad que mayormente se presenta después de los 50 años.

Esta semilla también contiene altos indices de triptófano, aminoácido precursor de la serotonina.

Ajonjolí

El ajonjolí es muy positivo para reducir el colesterol, es un buen antioxidante y tiene cantidades considerables de hierro y calcio, fundamentales para aquellas personas que no consumen lácteos o carnes.

Es un alimento efectivo como hipotensor, anticancerígeno y antioxidante.

Linaza

Al igual que la mayoría de las semillas, la linaza contiene ácidos grasos esenciales y un alto contenido proteico. Son excelentes antioxidantes y ayudantes del sistema cardiovascular. Proporciona una amplia fibra dietética y un gran aporte de omega 3, que el cuerpo humano no produce y es esencial para el mismo.

Para incorporarlas al desayuno puedes incluir un puñito en tu fruta, en smothies o licuados. Son deliciosas y le darán un toque extra de salud a tus desayunos.

#Trendy

WhatsApp mostrará publicidad a partir de 2020

Esto significa que, si eres un usuario, verás publicidad al navegar por los Estados de tus contactos.

Por Redacción, 2019-05-22 13:01

México.-Era inevitable, WhatsApp empezará a mostrar publicidad en los estados a partir del año que viene, y al igual que en Instagram, no será nada intrusiva, así se dijo durante el Facebook Marketing Summit 2019 (FMS19) en Rotterdam, donde Facebook mostró cómo se verán las nuevas herramientas publicitarias dentro de WhatsApp.

Olivier Ponteville, responsable de una agencia Social Media alemana, indicó en Twitter que la estrategia diseñada por Zuckerberg consiste en usar los Estados de WhatsApp para que los usuarios vean anuncios, los cuales llegarán a partir de 2020.

Esto significa que, si eres un usuario, verás publicidad al navegar por los Estados de tus contactos. Si eres una empresa y quieres vender un producto en WhatsApp, podrás hacerlo a partir de 2020 a través de Facebook: los catálogos de producto de WhatsApp estarán integrados directamente en el administrador de anuncios de Facebook.

¿Cómo funciona?

Por medio de un video o foto con un link mostrado en los Estados, el usuario solo tiene que deslizar el dedo sobre la pantalla para dirigirse a la página web de la compañía anunciada. Además, los usuarios de WhatsApp Business también recibirán publicidad.

Por último, la empresa confirmó en la conferencia que estas nuevas funcionalidades estarán disponibles en Facebook Ads, que servirá para que los anunciantes puedan diseñar campañas de publicidad para WhatsApp, Instagram y Messenger desde un mismo lugar.