México.- La dirigencia nacional del PRD condenó el “cobarde asesinato de su militante” el diputado de Michoacán, Erik Juárez Blanquet, que ocurrió en Morelia, Michoacán.

A través de su cuenta de Twitter, demandó a las autoridades estatales y federales que este crimen no quede impune y que se castigue a los “asesinos materiales e intelectuales”.

“Desde el Partido de la Revolución Democrática condenamos el cobarde asesinato de nuestro compañero diputado local de Michoacán, el compañereo Erik Juárez Blanquet, el día de hoy fue asesinado en Michoacán, nosotros pedimos a autoridades que se investigue el caso y principalmente que se pueda detener a responsables y castigar a sus asesinos materiales e intelectuales”

Por su parte, el perredista Fernando Belaunzarán exigió “a las autoridades que investiguen y den con los responsables, porque se debe parar la impunidad”.

Juárez Blanquet fue asesinado a balazos a bordo de su camioneta mientras transitaba por la avenida Morelos, al norte de la ciudad de Morelia, en estos hechos dos personas quedaron lesionadas.