México.- Dirigentes perredistas acudieron a las oficinas de la Función Pública a ampliar la denuncia con la información publicada por Carlos Loret de Mola, sobre el presunto ocultamiento de empresas del director de CFE

La dirigencia nacional del PRD amplió la denuncia ante la Función Pública en contra del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, por posiblemente ocultar información de su patrimonio.

Los dirigentes de la presidencia perredista acudieron a las oficinas de la SFP a ampliar la denuncia con la información publicada por el periodista y columnista de EL UNIVERSAL, Carlos Loret de Mola, sobre que el director de CFE habría ocultado declarar empresas de su propiedad y algunos familiares.

Fernando Belaunzarán, Ángel Ávila y Stephany Santiago, dirigentes del PRD, presentaron los documentos, incluyendo fotografías en las que se ve a Bartlett con su pareja Julia Abdalá.

"A su chava la mando a la friend zone", declaró Belaunzarán luego de que el director de CFE sostuvo que Julia Abdalá ni es ni su pareja sentimental, ni su esposa o concubina.