México.-Hace unos días, la actriz Aracely Arámbula fue vista en la alfombra roja del festival de cine de República Dominicana, Cana Dorada, lugar en el que un reportero aprovechó para entrevistarla y preguntarle sobre la relación que tiene Luis Miguel con sus hijos, Daniel y Miguel.

La protagonista de "La Doña" abrió su corazón y en una entrevista para el programa "Al Rojo Vivo", compartió una de las cosas que le gustaría que el intérprete de "La media vuelta" hiciera con sus hijos.

Cuando el reportero Aurelio Manzano le preguntó a la guapísima actriz sobre si ella "preferiría mil veces que el papá de sus hijos estuviera en los momentos importantes, más que una compensación ecónomica", la actriz de 44 años respondió: "Es algo que no me corresponde tanto, decidirlo o decirlo, (...) yo preferiría compartir más tiempo con la familia, que ellos pudieran compartir tambien allá, por que el tiempo no regresa", mencionó la ex de Luis Miguel.

Además la mamá de Daniel y Miguel le pidió a el intérprete de "Culpable o no" que no se pierda los momentos con sus hijos.

"Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos", dijo la actriz.

Aracely Arámbula no quiso dar más detalles sobre sus hijos con Luis Miguel, ya que el reportero le preguntó cuando fue la última vez que el papá de Michel Salas los vio.

"Cuando tengas una oportunidad de ir a una conferencia de prensa, ya tú se lo preguntas, yo no quiero entrar en detalles porque serían cosas muy personales que no deseo compartir en un momento en el que estoy pensando en otra cosa", respondió amablemente.

Por otro lado, Aracely Arámbula dijo estar muy feliz y que ha aprendido a llevar el ritmo de su carrera: "siempre hay alguien importante y estoy viviendo un momento muy bonito", finalizó la actriz.