Chilpancingo, Guerrero.- Un hombre que fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Chilpancingo y se encontraba encerrado en una de las celdas de la Coordinación de Jueces Calificadores, “se privó de la vida”.
En un comunicado, la dependencia dijo que cerca de las cinco de la tarde de ayer un hombre fue arrestado en el interior del Zoochilpan en atención a una denuncia realizada al C-4 que reportó la agresión a una mujer.
Ante ello, los agentes procedieron a trasladar a la persona aprehendida a barandillas, en donde, aseguró, se aplicaron los protocolos establecidos para la detención e ingreso de detenidos por faltas administrativas.
Sin embargo, aproximadamente a las 02:00 de la madrugada (de este lunes), los agentes se percataron que el detenido estaba muerto en el interior de la celda.
Por lo anterior, se dio parte a las autoridades correspondientes a fin de realizar las diligencias de Ley, arribando hasta el lugar elementos de la Fiscalía General del Estado.
Aunque hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima, la SSP dijo que “estará atenta al desarrollo de la investigación y coadyuvará en cualquier requerimiento de las autoridades investigadoras”.