Ciudad de México (CDMX).- Una vecina de la alcaldía Benito Juárez murió luego de encerrarse en su departamento y abrirle a las llaves de su estufa.
Según vecinos del edificio, ubicado sobre la calle Amado Nervo de la colonia Moderna, se percibía un fuerte olor a gas, por lo que llamaron a personal de Protección Civil y Bomberos.
Al identificar el domicilio de donde salía el olor a gas, uno de los residentes dijo que éste le pertenecía a su hermana, pero no pudo localizarla, además de que la puerta estaba cerrada.
Ante la emergencia, los rescatistas accedieron a departamento con una escalera, encontrando a Meredith N (de 24 años de edad) en el piso, quien ya había muerto por intoxicación.
Tras revisar las instalaciones de gas, los bomberos se percataron que la ‘fuga’ se produjo desde la estufa, pues se habían dejado las llaves abiertas, por lo que se cree se trató de un suicidio.
Autoridades realizaron las pesquisas correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de ley.