MÉXICO.- Tras haber sido aplazados por la pandemia mundial, los premios Billboard de la Música Latina ya confirmaron su fecha para este 2020.

Los premios se entregarán el 21 de octubre en una ceremonia que se transmitirá en vivo por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida. Originalmente la ceremonia estaba prevista para abril en Las Vegas.

Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Christian Nodal, Banda MS, Rosalía, Luis Fonsi y Romeo Santos son algunos de los finalistas a los premios.

Los organizadores dijeron el lunes que habrá una alfombra roja previa y que la ceremonia durará tres horas e incluirá números musicales en vivo desde cinco escenarios distintos. Además, habrá experiencias digitales para los fans durante la gala.

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen a las canciones, álbumes e intérpretes más populares según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales y desempeño en redes sociales durante un periodo de un año, desde el 2 de febrero de 2019 hasta el 25 de enero de este año.

La premiación se realizará durante la Semana de la Música de Billboard, una experiencia virtual de tres días dedicada a la música, cultura y entretenimiento latino, que en su 30mo aniversario será del 20 al 23 de octubre e incluirá conversaciones íntimas con artistas, conferencias con personalidades de la industria y actuaciones exclusivas, entre otras actividades.

Te va a interesar: 

Facebook apuesta por la música; lanza nueva opción

Belinda y Nodal derriten las redes con románticos videos

Música de J Balvin llega a Fondo de Bikini; formará parte de banda sonora