México.-Diego Armando Maradona, ex director técnico de Dorados, estaría sufriendo de principios de Alzheimer de acuerdo a información que ha estado circulando en Argentina.

No obstante, su representante y amigo, Matías Morla ha negado la información al asegurar que ningún estudio hecho al argentino ha mostrado indicios de la enfermedad.

"Ante las versiones acerca de que Diego Maradona tiene 'principio de Alzheimer' quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido" declaró Morla.

El Pelusa se hizo varios estudios con psicológicos y psiquiatras durante su estadía en Sinaloa y ninguna arrojó que sufriera principios de Alzheimer.

Matías Morla de igual manera aseguró que la información ha sido difundida por ‘una fuente maliciosa’, además pidió ‘contención, cariño y acompañamiento’ con Maradona, ya que, se encuentra a la espera de una operación de hombro y rodilla.

"Vuelvo a pedir que todos aquellos que están cerca de Maradona valoren lo que él hace por nosotros y estemos cerca para darle contención, cariño y acompañamiento y no disgustos y exposición mediática" se lee en un comunicado redactado por Morla.