Acapulco, Guerrero.- El consejero de enlace del Distrito 04 local, Ignacio Meneses Hernández, desmintió y culpó a medios de comunicación de malinterpretar la ayuda de canalización de documentos para el aumento de la pensión de Adultos Mayores.
El martes Ignacio Meneses Hernández convocó a adultos mayores a las oficinas de Morena, en calle Quebrada de la colonia Centro, para la recepción de documentos para cumplir una de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador y poder así evitar que adultos mayores dieran vueltas con su documentación.
En entrevista, Ignacio Meneses Hernández informó que el secretario general de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña se encuentra impugnado desde hace tres años porque hizo actos de corrupción por lo tanto dijo no tiene el derecho de investigar ni de impugnarlo.
“La intención solo fue de tener un enlace con la población y poder ayudar al sector más vulnerable y desprotegido para irle dando cumplimiento a las iniciativas de Andrés Manuel López Obrador”, dijo Meneses Hernández.
Desmintió las declaraciones de la excandidata a senadora del PRI, Gabriela Bernal Resendis, quien publicó en redes que el Movimiento Regeneración Nacional desde la madrugada concentró a un grupo de personas atrás de la catedral del Zócalo para entregarles despensas.
Ignacio Meneses explicó que de inmediato dejaron de canalizar los documentos en cuanto recibió la llamada de Pablo Almílcar Sandoval Ballesteros, quien les pidió que dejaran de hacer este tipo de acciones.