#Hiperactivo

Presentan auto con el que competirá Rubén Ortiz en México

La siguiente prueba para Ortíz y el NYX Mobile Racing Team será el próximo 22 en el Súper Óvalo Potosino de San Luis Potosí.

Por Redacción, 2018-04-10 13:59

México, Notimex.-Con la presencia del piloto Rubén Ortiz Oviedo, Telcel y el equipo NYX Mobile presentaron el automóvil con el que competirán en la temporada 2018 de la NASCAR PEAK México Series, durante las nueve fechas restantes del campeonato.

El equipo NYX Mobile Racing Team presentó a los medios de comunicación el auto con el que Ortiz buscará los podios durante la presente campaña, pese a que debutaron el pasado 25 de marzo en la carrera de Monterrey. “Para mí es un gran reto.

Ahora podemos enfrentar con mayor capacidad y vamos a luchar por dar una buena batalla y tener buenas posiciones en cada carrera”, comentó el experimentado piloto en rueda de prensa.

Para el capitalino, llegar a la NASCAR PEAK, categoría coestelar del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, representa un reto para él y su equipo, pues se necesita una mayor preparación física y mental para ser muy precisos en los trazos de los circuitos y mantener así las líneas en los óvalos.

“Nuestra expectativa es subir al podio en todas las carreras. Tuvimos una mala racha en el evento pasado con una falla eléctrica. Para la carrera arrancamos desde la última línea, en la vuelta nueve estábamos en la décima posición, y creo que tenemos buena posibilidad de ir al podio en las fechas que restan”, agregó.

La siguiente prueba para Ortíz y el NYX Mobile Racing Team será el próximo 22 en el Súper Óvalo Potosino de San Luis Potosí.

#Hiperactivo

Real Madrid apenas vence 1-0 al colero Huesca en Liga de España

Así, con ese marcador tan apretado, el cuadro comandado por el argentino Santiago Solari, Real Madrid alcanzó los 26 puntos en la clasificación general.

Por Redacción, 2018-12-09 14:34

Huesca, Esp., (Notimex).- Con apenas lo suficiente cuando se esperaba una goleada, Real Madrid apenas pudo vencer 1-0 al sotanero Huesca, en partido de la jornada 15 de la Liga de España, disputado en el estadio El Alcoraz.

Con la anotación conseguida por el galés Gareth Bale apenas a los ocho minutos de juego, se esperaba que el conjunto blanco se despachara con varias anotaciones que le hicieran olvidar la derrota sufrida en su última salida 0-3 ante Eibar.

Sin embargo, las cosas no salieron como fueron planteadas antes del encuentro y el cuadro madridista se tuvo que conformar con apenas una anotación que le valió para sumar tres unidades que le permiten ascender en la tabla.

A pesar de tener el dominio del encuentro con mayor posesión de balón, el ataque “merengue” fue incapaz de superar a una bien plantada defensiva local que por momentos exhibió la carencia ofensiva que padece Real desde la salida del portugués Cristiano Ronaldo.

Así, con ese marcador tan apretado, el cuadro comandado por el argentino Santiago Solari, Real Madrid alcanzó los 26 puntos en la clasificación general y ya es cuarto lugar; Eibar sigue último con siete unidades.

#Hiperactivo

Habrá cervezas gratis si el Cruz Azul es campeón

Cruz Azul revivió sus esperanzas por el título liguero después de empatar en el marcador global a Monterrey 1-1 en la cancha del Estadio Azteca, lo que les otorgó su pase a la Final.

Por Redacción, 2018-12-09 13:19

México.-La euforia porque Cruz Azul llegó a la Final de la Liga MX a costa de Rayados, alcanzó a una reconocida marca de cervezas al asegurar que regalará estas bebidas si La Máquina se proclama campeón del Apertura 2018.

Dentro de una sucursal de Fisher’s, lucieron unos refrigeradores de Corona cerrados con cadenas que presumen la leyenda: “Si se corona el Azul campeón, se abre este refri con chelas gratis”.

La dinámica, que exhibe los contenedores llenos de bebidas, se hizo viral en redes sociales y los usuarios aplaudieron el gesto para el esperado duelo del próximo fin de semana.

Cruz Azul revivió sus esperanzas por el título liguero después de empatar en el marcador global a Monterrey 1-1 en la cancha del Estadio Azteca, lo que les otorgó su pase a la Final.

#Al instante

Por Redacción, 2018-12-09 13:04

El pase de Cruz Azul a la Gran Final del Apertura 2018 no sólo fue celebrado en Méxicosino también del otro lado del charco, más en especifico enEspaña, desde donde no dudaron en mandar sus felicitaciones al conjunto celestes.

A través de su cuenta de Facebook, La Liga envió su enhorabuena a La Máquina y a Edgar Méndez, quien hace unos años militó en el torneo de su natal país.