#Hiperactivo

Presentan auto con el que competirá Rubén Ortiz en México

La siguiente prueba para Ortíz y el NYX Mobile Racing Team será el próximo 22 en el Súper Óvalo Potosino de San Luis Potosí.

Por Redacción, 2018-04-10 13:59

México, Notimex.-Con la presencia del piloto Rubén Ortiz Oviedo, Telcel y el equipo NYX Mobile presentaron el automóvil con el que competirán en la temporada 2018 de la NASCAR PEAK México Series, durante las nueve fechas restantes del campeonato.

El equipo NYX Mobile Racing Team presentó a los medios de comunicación el auto con el que Ortiz buscará los podios durante la presente campaña, pese a que debutaron el pasado 25 de marzo en la carrera de Monterrey. “Para mí es un gran reto.

Ahora podemos enfrentar con mayor capacidad y vamos a luchar por dar una buena batalla y tener buenas posiciones en cada carrera”, comentó el experimentado piloto en rueda de prensa.

Para el capitalino, llegar a la NASCAR PEAK, categoría coestelar del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, representa un reto para él y su equipo, pues se necesita una mayor preparación física y mental para ser muy precisos en los trazos de los circuitos y mantener así las líneas en los óvalos.

“Nuestra expectativa es subir al podio en todas las carreras. Tuvimos una mala racha en el evento pasado con una falla eléctrica. Para la carrera arrancamos desde la última línea, en la vuelta nueve estábamos en la décima posición, y creo que tenemos buena posibilidad de ir al podio en las fechas que restan”, agregó.

La siguiente prueba para Ortíz y el NYX Mobile Racing Team será el próximo 22 en el Súper Óvalo Potosino de San Luis Potosí.

#Clickeando

“Tri” realiza su primer entrenamiento previo a debut de “Tata” Martino

El “Tri” se alista para enfrentar al conjunto de Chile el viernes en el estadio SDCCU, en lo que será su primer cotejo bajo el mando del “Tata” Martino.

Por Redacción, 2019-03-18 17:23

México, Notimex.-La Selección Nacional de México ya realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino para su debut este viernes ante Chile en partido amistoso.

El Elite Athlete Training Center en Chula Vista fue el escenario donde el equipo mexicano llevó a cabo su primera sesión del día, la cual fue a puerta cerrada.

Martino ya tuvo contacto con algunos de los jugadores que militan en el extranjero, luego que durante la concentración que llevó a cabo hace algunas semanas solo contó con gente de la Liga MX. Jugadores como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Luis Montes, entre otros, se reportarán durante el transcurso de este lunes.

El “Tri” se alista para enfrentar al conjunto de Chile el viernes en el estadio SDCCU, en lo que será su primer cotejo bajo el mando del “Tata” Martino.

La escuadra mexicana realizará una práctica por la tarde en la que habrá acceso a los medios de comunicación.

#Clickeando

Messi ya trabaja con Selección de Argentina, de cara a duelos amistosos

El técnico Lionel Scaloni espera contar para este martes con todos los elementos que citó, para trabajar con ellos de cara al juego con el cuadro venezolano en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Por Redacción, 2019-03-18 17:16

México, Notimex.-Luego de ausentarse desde la Copa del Mundo Rusia 2018, el delantero Lionel Messi regresó a la Selección de Futbol de Argentina que comenzó con sus trabajos de cara a los partidos amistosos ante Venezuela y Marruecos.

La “Pulga” no estaba con la “Albiceleste” desde la eliminación que sufrieron en octavos de final a manos de Francia, que posteriormente se levantó con el título. Argentina entrenó en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas con cuadro incompleto, luego de la baja por lesión del defensa Nicolás Otamendi.

Además que Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto, quienes militan con el Boca Juniors de su país, Walter Kannemann de Gremio de Brasil; y Gonzalo Martínez del Atlanta FC, están por incorporarse.

El técnico Lionel Scaloni espera contar para este martes con todos los elementos que citó, para trabajar con ellos de cara al juego con el cuadro venezolano en el Wanda Metropolitano de Madrid. El portero Agustín Marchesín y el mediocampista Guido Rodríguez, jugadores del América, son los únicos elementos de la Liga MX considerados para estos duelos.

#Hiperactivo

Diego Lainez presume su selfie con Leo Messi

El mexicano cumplió su sueño de jugar con el Barelona.

Por Redacción, 2019-03-18 13:14

México.-Fue un fin de semana de sueños cumplidos para Diego Lainez. Pese a la derrota de su equipo ante el Barcelona, el jugador del Betis aprovechó para tomarse la foto del recuerdo junto a su ídolo, Lionel Messi.

En redes sociales comenzó a circular la foto de Lainez, quien disputó 23 minutos y colaboró con una asistencia. El argentino fue la figura al anotar tres goles en el triunfo culé.

Al final del partido Lainez fue a buscar al dorsal número ’10’ del Barcelona, con quien se despidió con un abrazo.

El FC Barcelona ganó (1-4) al Real Betis este domingo en la jornada 28 de LaLiga Santander celebrada en el Benito Villamarín, Leo Messi resolvió la papeleta con un triplete, para acercar el título liguero con los 10 puntos que tiene ya de margen. En el tanto del Real Betis, el autor de la asistencia fue Diego Lainez.

El mexicano no ocultó su felicidad de disputar el encuentro frente a uno de los mejores clubes del mundo y claro, de conocer al astro argentino, Lionel Messi, con el que se tomó una selfie después del partido.