Ciudad de México.-Dentro de nada se celebra la DC FanDome, el evento que planea reunir a los fans de DC Comics y en el que se aventuran grandes avances para todo lo que tenga que ver con la editorial... incluyendo avances de las películas con Warner Bros como Wonder Woman 1984, The Flash, el "Snyder Cut" de Liga de la justicia y, por supuesto, The Batman, la nueva película sobre el Caballero Negro protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

El rodaje de The Batman también tuvo sus altibajos debido al Coronavirus, pero en junio se dio luz verde para continuar con las grabaciones de la película. Aunque la cinta ha sufrido algunos retrasos, su estreno sigue previsto para 2021. Ya hemos podido ver un primer teaser y fotografías del rodaje, aunque según informa The Wrap, el primer trailer real llegaría muy pronto.

La fecha concreta sería el próximo 22 de agosto, aprovechando el panel previsto para The Batman en la DC FanDome, en la que participarán tanto Reeves como Pattinson, y para la que ya se habían prometido "algunas sorpresas".

Reeves ya había completado casi la mitad del rodaje de la película antes del hiato, que junto con lo que se haya grabado en estos dos meses podría suponer material de sobra para lanzar un primer trailer de The Batman. Además de primeras imágenes de Colin Farrell caracterizado como el Pingüino o Zoë Kravitz como Catwoman, se espera que quizás este trailer y el panel con Reeves y Pattinson en la DC FanDome por fin revelen más información sobre el argumento oficial de la película