#Trendy

Presentan octava generación del Chevrolet Corvette; sorprende su precio

Pocas personas podría considerar a este como un “auto barato”, sin embargo, comparado con algunos vehículos de precio similar, el nuevo Chevrolet Corvette C8 resulta ser una ganga.

Por Redacción, 2019-07-24 12:12

México.-La presentación de la octava generación del Chevrolet Corvette generó muchas reacciones por cuestiones multifactoriales.

Y es que el Corvette C8, como es conocido dentro de las nomenclaturas de General Motors, rompe con el diseño que se había presentado en generaciones anteriores, la colocación del motor en la parte central supone un cambio fundamental en su manejo y el equipamiento interior es distinto a cualquier otro auto en la actualidad.

Sin embargo, una de las mayores sorpresas fue el anuncio de que el precio inicial de este modelo no superará los 60 mil dólares al momento de su presentación.

Pocas personas podría considerar a este como un “auto barato”, sin embargo, comparado con algunos vehículos de precio similar, el nuevo Chevrolet Corvette C8 resulta ser una ganga.

Por esa razón, hemos comparado las cifras de la ficha técnica de algunos de los modelos deportivos más recientes que se colocan en este rango de precios, ¿qué te parece?

#Clickeando

Habrá «Matrix 4» con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

La primera película estrenada en 1999, se ganó la ovación de los fanáticos de la ciencia ficción y logró recaudar más de 463 millones de dólares en la taquilla.

Por Redacción, 2019-08-20 16:48

México.Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss  volverán a interpretar a Neo y Trinity en una cuarta entrega de «Matrix». Así lo confirmó la revista Variety este martes, quienes informaron además que Lana Wachowski ya está preparada para escribir y dirigir esta nueva versión.

Según destacó el medio especializado, Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures serán los encargados de producir y distribuir globalmente el filme. «Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa única y original», señaló Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Picture Group, al confirmar la noticia.

El regreso de «Matrix» llega en un momento de gran popularidad para Keanu Reeves, quien logró éxito en la taquilla con el estreno de «John Wick 3» y tuvo una notable participación en «Toy Story 4» dando voz a un nuevo personaje, Duke Caboom.

La primera película estrenada en 1999, se ganó la ovación de los fanáticos de la ciencia ficción y logró recaudar más de 463 millones de dólares en la taquilla. La segunda entrega, en tanto, se volvió aún más popular con 742 millones de dólares recaudados en su estreno en 2003, mientras que la tercera se quedó con 427 millones de dólares.

#Trendy

La captan infraganti cuando posa para selfies en el Metro

Un hombre que viajaba en el mismo vagón decidió grabarla y subió el video a su cuenta de Twitter.

Por Redacción, 2019-08-20 15:54

México.-La mayoría de mujeres les gusta tomarse fotos, ya sea frente al espejo, posando para alguien o hasta en el metro.

Sí, leíste bien, en el metro. Recientemente una guapa joven se viralizó en redes después de que se tomara unas selfies en el vagón en el que viajaba sin temor al ‘qué dirán’, cosa que es bastante aplaudible.

Un hombre que viajaba en el mismo vagón decidió grabarla y subió el video a su cuenta de Twitter.

«Esta mujer dándolo todo frente a la cámara para la selfie en el vagón», escribió.

El tuit se viralizó tanto que incluso llegó a la joven, quien contestó con un ‘gracias’ y adjuntó las fotografías que se tomó ese día.

El video lleva casi 9 millones de reproducciones y las instantáneas de ella -en la que luce guapísima- suman más de 370 mil ‘me gusta’.

#Trendy

Peña ya le propuso matrimonio a Tania; se casarán en diciembre

Un migo de ambos, asegura que ya hasta viven juntos desde hace más de un mes y que Peña Nieto incluso convive con Carlota, hija de Tania, detallando que la propuesta la hizo durante su primer viaje que hicieron como novios.

Por Redacción, 2019-08-20 15:14

México.-Fue hace un par de meses cuando una persona cercana a la pareja conformada por Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, soltó el rumor de que contrarían matrimonio muy pronto puesto que el ex Presidente de México, se lo propuso a la modelo.

Ahora la revista TV Notas confirma el enlace tras hablar con un supuesto amigo de ambos, quien asegura que ya hasta viven juntos desde hace más de un mes y que Peña Nieto incluso convive con Carlota, hija de Tania, detallando que la propuesta la hizo durante su primer viaje que hicieron como novios.

“Hace unas semanas, durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente”, dijo.

Respecto al porqué la propuesta de matrimonio se presentó a escasos meses de haber iniciado su relación, la fuente señaló que se debe a que el político está realmente enamorado de la modelo, puesto que es todo lo contrario a Angélica Rivera, su ex esposa.

“Por varios años tuvo que aguantar el mal humor y las malas caras que le ponía Angélica, pero con Tania todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista, y se entrega por completo a él. Enrique está realmente entusiasmado, se siente lleno de vida y muy alegre con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso”.

La boda sería a principios de diciembre, no sin antes organizar una reunión de compromiso en la Ciudad de México en la que estarán sus familiares y amigos más cercanos.