Guerrero.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que este día se presentará ante el juez el presunto responsable de la desaparición de Arnulfo Cerón Soriano.

En entrevista, Astudillo Flores señaló que los hechos de violencia en Acapulco están relacionados con confrontaciones contra grupos delincuenciales.

"También es importante decirles a ustedes que ayer en Morelos se detuvo a un delincuente que el día de hoy estará frente al juez en torno a la desaparición de Arnulfo Cerón y de algunos otros asuntos que pudieran tener vinculación con esta persona", expresó el gobernador.

Astudillo Flores señaló que de acuerdo al último reporte no ha ocurrido ningún homicidio doloso, pero anteriormente se tuvieron cuatro asesinatos, situaciones que en algunos casos están relacionados con confrontaciones con grupos delictivos.

Astudillo Flores dijo que el tema de Hacienda está pendiente con una reunión que realizarán por el tema de los mil 400 millones de pesos que no han llegado en el Ramo 28 situación que deben buscar otras alternativas para poder salir bien de fin de año.