México.- El presidente del club deportivo de fútbol Los Avispones, Marco Iván Rodríguez Navarrete, y su escolta Arquímedes "N", fueron los dos hombres ejecutados la mañana de este miércoles en Chilpancingo.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado, el occiso fue identificado una vez que llegó al Semefo. Se trata del empresario y contador, Marco Iván Rodríguez, propietario de conocido restaurante en la avenida Lázaro Cárdenas en Chilpancingo.

Horas más tarde, en un breve mensaje, la Federación Mexicana de Fútbol lamentó el homicidio de Marco Iván Rodríguez, quien también era director del Club Deportivo Los Avispones, en Chilpancingo.

"La Liga TDP de la Federación Mexicana de Fútbol A.C. lamenta el sensible fallecimiento de Marco Iván Rodríguez Navarrete, Presidente del Club Chilpancingo, perteneciente al grupo 6 de la categoría. Pronta resignación a familiares y amigos. ¡Fuerza Avispones Chilpancingo!", Fue el mensaje.

Las víctimas fueron halladas la mañana de este miércoles en la antigua carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del kilómetro 4.

Ambos habían sido levantados el pasado lunes por la noche en las inmediaciones de la colonia 20 de noviembre al oriente de Chilpancingo.