Ciudad de México.- El único diputado que formó parte de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México por la vía independiente, Ismael Figueroa Flores, fue detenido en calles de la capital del país por circular en un carril de uso exclusivo del transporte público.

De acuerdo a lo reportado por los elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que atendieron el hecho, quien también es el secretario General del Sindicato de Bomberos se encontraba circulando a bordo de una lujosa camioneta con placas del Estado de México sobre el carril confinado del Trolebús en Eje Central.

De la misma forma, informaron que al momento de la detención que también se dio debido a que el vehículo tenía códigos luminosos propios de unidades de emergencia, Figueroa Flores se identificó como diputado de la Asamblea Constituyente, para evitar ser sancionado.

No obstante, los elementos policiacos procedieron a asegurar la unidad para llevarla al corralón y levantar una sanción en contra del líder del sindicato de bomberos capitalinos.