Acapulco.- El síndico administrativo de Acapulco, Javier Solorio Almazán, expresó que la presidenta, Adela Román Ocampo, se encuentra analizando el proyecto de Presupuesto de Egresos 2020 y será la cuarta semana de marzo cuando lo presente.

En conferencia de prensa, Solorio Almazan señaló que el presupuesto será de 3 mil 790 millones de pesos.

"El secretario de planeación envío el presupuesto de egreso a la presidenta, ella lo está analizando en conjunto con sus asesores, donde una vez que ya lo tengan analizado lo enviarán a cabildo para su aprobación. Yo espero esté listo la semana que viene y se pueda aprobar", expresó Solorio Almazán.

En días anteriores el secretario de planeación y desarrollo económico, René Vargas Pineda, manifestó que se ha estado trabajando en el presupuesto de egresos 2020, desde hace algunos meses, y se entregó el proyecto apenas a la presidenta Adela Román Ocampo, porque era necesario conocer primero cual fue el gasto económico real que se tubo en cada dependencia del ayuntamiento en el 2019, y así elaborar una propuesta lo más cercano a la realidad que se tienen en cuanto a gastos y deudas.