Acapulco, Guerrero.- La regidora del PRI en Acapulco, Ricarda Robles Urioste, exigió al Cabildo que pongan a trabajar a las direcciones de Reglamentos y Espectáculos y de Seguridad Pública.

En entrevista, Robles Urioste también exhortó a todos los empresarios de Acapulco para que coadyuven con la seguridad de esta ciudad y cumplan con las reglas y normas que establecen autoridades municipales.

"Este 30 de julio dentro de Cabildo haremos una convocatoria todos los ediles para que la presidenta Adela Román exhorte a sus funcionarios y puedan cumplir con lo que se acordó en Cabildo, porque tengo entendido que se establecieron horarios y estos no se han cumplido", expresó la regidora.

Informó que echaran a andar, en conjunto con la Secretaría de Protección Civil, un censo sobre todos los micros y grandes negocios a los que supervisarán para poder vigilar e investigar si cumplen con todas sus medidas de seguridad.

Lamentó que este año no le hayan asignado presupuesto a la Secretaría de Protección Civil municipal y solo se tenga presupuesto para sueldos y salarios.