México.- El presidente de la República encabeza la entrega de programas integrales del Bienestar en la unidad deportiva San Damián, en San Martín Texmelucan

Con el grito de “¡Se ve se siente, Antorcha está presente!”, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido en San Martín Texmelucan, Puebla, considerado uno de los bastiones sociales de esa organización social.

El presidente de la República encabeza la entrega de programas integrales del Bienestar en la unidad deportiva San Damián, acompañado por el Jefe de Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; la titular de Bienestar, María Luisa Albores, y el gobernador interino Guillermo Pacheco.

Los “antorchistas” son uno de los grupos sociales que se han visto afectados con la estrategia del gobierno de ya no entregar los recursos federales a organizaciones, sino de manera directa a los beneficiarios.

“Antorcha exige respeto”, “exigimos becas que prometiste” y “Antorcha presente”, se lee en cartulinas que los manifestantes muestra al paso del mandatario.