El condado de Los Ángeles informó la muerte de un niño debido al nuevo coronavirus este martes, significando el primer deceso de una persona menor de 18 años por Covid-19 en los Estados Unidos.

El condado de Los Ángeles, en California, informó este martes 24 de marzo, del fallecimiento de un niño por COVID-19, que representa el primer deceso de una persona menor de 18 años por coronavirus en los Estados Unidos.

El número de casos de coronavirus en el estado de California se ha disparado a más de 2 mil 200 a medida que las ciudades de la costa Oeste se apresuran a forzar bloqueos, fabricar suministros médicos, adquirir camas de hospital y ralentizar la propagación del virus.

El condado de Los Ángeles informó cuatro muertes adicionales relacionadas con el coronavirus, lo que elevó el total a 11 hasta el momento. Una de esos decesos incluyó al menor que vivía en Lancaster, sin embargo, no se compartieron más detalles de su identidad.

La muerte del niño es un "recordatorio devastador de que Covid-19 infecta a personas de todas las edades", dijo la Dra. Bárbara Ferrer, directora del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, durante una conferencia de prensa.

-Con información del Daily Mail.