México.-El conductor Facundo, en un nuevo caso de denuncia ciudadana, subió un video a “Héroes Ciudadanos” en el que visita distintas gasolineras de la Ciudad de México para comprobar que sí despachaban litros de litro a los automovilistas.
Facundo utilizó un recipiente de litro para efectuar su experimento. Al momento de llegar con un despachador de una gasolinera, el conductor le pedía al empleado que le echara un litro en su envase para confirmar que no hubiera una anomalía.
Facundo visitó las gasolineras ubicadas en Insurgentes con Eje 4 Calle 10 número 282 en la delegación Benito Juárez, la de Avenida Revolución 786 y la de Murcia en Avenida Revolución 847.
Solamente una expendedora no daba los litros de litro a los automovilistas, pero el gerente negó que hubiera alguna anomalía; sin embargo, Facundo lo increpó por el fraude de su gasolinera, ya que si los conductores pedían 10 litros, el robo sería de medio litro de líquido por los 50 mililitros que faltaban por litro.
No obstante, el gerente no acepto que su expendedora robara y también se negó a decir que su “gas” no daba litros de litro, pero Facundo solicitó a los usuarios que no visitaran tal gasolinera.