#Trendy

Prohíben ingerir alcohol a empleados de City of London

Lloyd’s of London termina con la tradicional “pinta” de cerveza a mediodía

Por Redacción, 2017-02-21 09:26

Ciudad de México (Notimex).-El mercado de seguro y reaseguro más grande del mundo Lloyd’s of London tendrá que cumplir con una nueva reglamentación que prohíbe a sus empleados no ingerir alcohol durante horas de trabajo, terminando con la tradicional “pinta” de cerveza a mediodía.

La corporación del mercado de seguros -que se ubica en el corazón del sector financiero de la City of London- emitió hace unos días una circular a sus 995 empleados con la nueva política de cero tolerancia a alcohol y drogas.

“Un análisis sobre quejas y medidas disciplinarias en los últimos dos años demostró que la mitad estaba de alguna manera asociada al mal uso del alcohol”, señala el memorándum en poder de Notimex.

El mercado de seguro y reaseguro de Londres históricamente ha tenido la reputación de permitir las bebidas alcohólicas a la hora del almuerzo (entre las 12:00 y las 13:00 horas), “pero eso está cambiando y Lloyd’s tiene la obligación de ser un empleador responsable”.

Tomar alcohol afecta a individuos de diferentes maneras, así que el mercado decidió una política sobre drogas y alcohol de “cero tolerancia”, tal y como sucede en compañías estadunidenses establecidas en el sector financiero. La regla de no beber aplica tanto a empleados como a contratistas “en la oficina o en un curso de capacitación, atendiendo eventos de la industria o el mercado, como anfitrión o como invitado”, destaca el comunicado interno.

Después de los horarios de oficina si el empleado se encuentra en una reunión representando a Lloyd’s pero no está haciendo negocios “puedes tomar una bebida y la responsabilidad de comportarse de manera profesional en todo momento es tuya”.

Lloyd’s seguirá ofreciendo bebidas alcohólicas durante sus eventos sociales y de trabajo después de los horarios de oficina, pero “no durante el día y no en exceso”.

La misma política aplica a los empleados que hagan viajes de negocios para “comportarse de manera profesional mientras realizan sus deberes y que no actúen de una manera que pueda tener un efecto negativo en la reputación de Lloyd’s”.

La reacción de los empleados ha sido mixta con decenas de comentarios en la plataforma de intranet como por ejemplo: “¿van a someter a los empleados a la prueba de alcoholímetro?”

La corporación invitó a enviar sus preguntas a través de la red interna al departamento de Recursos Humanos para aclarar dudas y comentarios anónimos como “¿puedes aclarar a partir de cuándo entrará en vigor?” y algunas quejas que consideran que “es una medida dura”.

“Es una restricción muy molesta”, comentó un empleado.

Otro más señaló que si también se les pedirá “que se vayan a la cama temprano”.

El icónico edificio del arquitecto británico Richard Rogers -quien también diseñó el Centro Pompidou en París- está rodeado de los tradicionales ”pubs” ingleses o cantinas que históricamente sirven cervezas de barril en una “pint” que equivale a 568 mililitros.

Uno de los empleados que pidió permanecer en el anonimato señaló a Notimex que incluso el comedor interno de Lloyd’s en la planta baja ofrecía bebidas alcohólicas hasta 2008, pero lo retiraron al poco tiempo.

Además, en el bar One Under Lime que se accede por afuera del edificio de Lloyd’s y que pertenece a la corporación, los empleados pueden comprar bebidas con su credencial y el total es descontado de la nómina.

La medida no aplica a los sindicatos o compañías del mercado de Lloyd’s que tienen sus propias políticas. Algunos sindicatos, suscriptores y brokers tienen todavía la libertad de beber alcohol en horarios de oficina.

El mercado de seguros fue creado en un pequeño café en 1688, cuando comenzó a asegurar embarcaciones, hasta convertirse en uno de los íconos de éxito comercial de Inglaterra y del distrito financiero de esta ciudad.

#Trendy

Revelan foto íntima de Yolanda Andrade y Verónica Castro

La conductora de Mojo ha recibido amenazas de muerte por sus declaraciones

Por Redacción, 2019-09-21 16:26

México.- Hace unos días te contamos que la polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro había llegado a su fin luego de que la conductora de ‘Mojo’ recibiera amenazas de muerte.

Yolanda explicó que, aunque entiende que la gente es libre de externar su opinión, algunas personas han provocado que este escándalo haya llegado demasiado lejos, por lo que prefiere abstenerse de volver a comentar del tema, pues su intención nunca fue perjudicar a nadie y mucho menos ofender.

Por esta misma razón, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reiteró, en su programa ‘De Primera Mano’, todo su apoyo a Yolanda.

‘¡Yolanda, Yolanda, Yolanda! Yo soy team la verdad’, dijo Gustavo Adolfo Infante luego de asegurar que él ya ha visto las fotos en donde aparecen las involucradas besándose.

UNA NUEVA PISTA DEL ROMANCE

En una nueva fotografía filtrada se aprecia a dos mujeres en bikini, supuestamente en Acapulco. Yolanda bromeó sobre ser “la chica del bikini azul”, misma que aparece en la fotografía que ahora ronda en redes sociales.

Yolanda y Veronica
Yolanda y Veronica
#Trendy

Lady Gaga baila al ritmo de “Callaíta” de Bad Bunny | VIDEO

Los fans de los artistas no pierden la esperanza de verlos colaborar juntos

Por Redacción, 2019-09-21 16:15

México.- A través de redes sociales circula un video donde Lady Gaga aparece bailando muy a gusto ‘callaíta’ del cantante Bad Bunny; sin embargo, usuarios aseguran que en realidad la música no era esa.

A pesar de que los movimientos de la intérprete de “Bad Romance” son del estilo reguetonero, se dice que en realidad lo que sonaba en el evento era música electrónica.

Hasta que no se compruebe lo contrario, los fans seguirán emocionados al ver que la Gaga bailó “Callaíta” y no pierden la ilusión de que en algún momento ambos colaboren para crear una canción que sin duda, será muy pegadora.

#Trendy

Jennifer López enloquece las pasarelas con icónico vestido | VIDEO

J.Lo portó una nueva versión del vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas

Por Redacción, 2019-09-21 16:08

NY.- Una vez más Jennifer López vuelve a deslumbrar a los asistentes del desfile Fashion Week de Milán, esto al portar un hermoso vestido.

Tal y como lo hizo hace casi 20 años, la cantante desfiló en la pasarela dejando “boquiabiertos” a todos los asistentes, cuando salió de la mano de Donatella Versace.

J.Lo portó un espectacular vestido verde con la nueva versión del mismo vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas y cuya réplica se muestra en el museo de los Grammy.

Lopez Jlo

Además en el certamen de Milán se mostró el lado comprometido con Brasil en defensa de Amazonía, el diseñador Francesco Risso de Marni en sus creaciones jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.