#Oh-La-La

Promotor de Julión Álvarez acusado de lavar dinero para cártel

Pérez Alvear, quien también es representante de Gerardo Ortíz, está acusado de lavar las ganancias de los grupos criminales a través de negocios musicales.

Por Redacción, 2018-04-06 13:15

México.-Jesús Pérez Alvear, promotor musical de Julión Álvarez, fue sancionado por el Departamento del Tesoro por facilitar el lavado de dinero al Cártel Jalisco Nueva Generación y al grupo de Los Cuinis. Las sanciones incluyen también a Miguel José Leone Martínez, fotógrafo de moda venezolano-italiano.

A través de un comunicado, el gobierno norteamericano indicó que todos los bienes de ambas personas, conocidas también como Chucho Pérez y Miguel Leone, que estén bajo jurisdicción estadounidense o bajo el control de sus ciudadanos debe ser bloqueado y reportado.

Pérez Alvear, quien también es representante de Gerardo Ortíz, está acusado de lavar las ganancias de los grupos criminales a través de negocios musicales. Mientras tanto, el fotógrafo es señalado como el director de una red de prostitución internacional.

Leonel Martínez reclutaría a modelos y participantes de concursos de belleza en Sudamérica para ponerlos a disposición de Los Cuinis.

“El Departamento del Tesoro está identificando individuos que trabajan en nombre de los jefes narcotraficantes mexicanos violentos, y respaldan sus estilos de vida opulentos mediante el tráfico de drogas letales hacia los Estados Unidos,” indicó Sigal Mandelker, Subsecretario de Terrorismo e Inteligencia Financiera.

#Oh-La-La

Despedido por pedirle a Laura Zapata que hiciera Thalía Challenge

El jóven presumió ‘correr’ a la actriz del programa y luego anunció su despido.

Por Redacción, 2018-11-20 16:32

México.-Es bien sabido que Thalía no se lleva bien con su hermana Laura Zapata, esto desde que se especuló que Zapata planeó su secuestro para obtener dinero de la cantante y su esposo Tommy Mottola.

Aunque eso fue hace años, la distancia entre ellas sigue presente y esto lo comprobó un reciente video que se viralizó.

Durante la participación de Zapata en el programa ‘SnSerio’, se tocó el tema del regreso de ‘El Divo de Juárez’ y un conductor la retó a hacer el #ThalíaChallenge si él estaba vivo.

Esto causó la molestia de la actriz, quien se levantó y se fue muy enojada del foro.

Los conductores del programa siguieron riéndose a cuadro para después mandar a corte comercial.

Laura Guadalupe Zapata Miranda te mirabas hermosa en cuadro, es enserio la salida en vivo del programa 📺 mi humilde opinión fuiste a promocionar "Cielo Rojo" no a perder tiempo como lo hace ese programa en TV. Bendiciones hermosa y si saliste de cuadro te apoyamos mereces más atención en una entrevista .

Posted by Juan Pablo Rochgue on Thursday, November 15, 2018

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues uno de ellos (Adrián Marcelo) publicó en su cuenta de Twitter que “había corrido a una mujer menopáusica del programa”, sin mencionar que se elogió a sí mismo por correr a la actriz de un programa de cadena nacional.

Señores, hoy agregué a mi valioso CV correr a Laura Zapata de un programa de televisión en cadena nacional. Es solo el principio de una carrera épica en medios masivos de comunicación. Gracias por acompañarme en este camino”, escribió Adrián Marcelo.

#Oh-La-La

Luismi hace enojar sus fans por retrasar media hora show

En redes sociales algunos usuarios expresaron su molestia y comentaron: “Si es verdad, se puso de diva y se metió a su camerino varias veces (en una canción ocupó Playback).

Por Redacción, 2018-11-20 14:07

México.-A pesar de que Luis Miguel romperá su propio récord de conciertos en el Auditorio Nacional, este lunes el cantante recibió una gran rechifla de sus seguidores, debido a que el show no fue lo que esperaban.

Luego de que iniciar su presentación con media hora de retraso, y a pesar de que en la primera parte del mismo la gente lo recibió con gran cariño, los problemas comenzaron cuando llegó el momento del mariachi y “El Sol” no aparecía en el escenario, y cuando lo hizo, fue para cantar las últimas líneas del tema “La Fiesta del Mariachi”, desatando la furia de los presentes.

A este tema le siguió otro llamado “El Balajú /Huapango”, mismo que también interpretó hasta el final, provocando que sus seguidores lo abuchearan, pero al cantante poco le importó, pues solo dijo: “La Bikina”, dirigiéndose al mariachi para continuar con el concierto.

En redes sociales algunos usuarios expresaron su molestia y comentaron: “Si es verdad, se puso de diva y se metió a su camerino varias veces (en una canción ocupó Playback). La mayor parte del concierto fue de instrumental y mariachi. La verdad una decepción total :'( ”, “Yo estuve ahí!!! La gente furiosa gritaba: ¡¡¡ya canta cabrón!!! Entre otras cosas”, son parte de los mensajes que se leen al respecto.

#Clickeando

¿Angélica Rivera podría regresar a las telenovelas?

Televisa retransmitirá telenovela en la que la esposa del presidente se popularizó como “Gaviota”.

Por Redacción, 2018-11-20 14:00

México.-Mucho se ha hablado del regreso de Angélica Rivera a la televisión tras finalizar el mandato de su esposo, el aún presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Incluso han circulado rumores de que la hoy pareja presidencia se divorciará una vez concluido este sexenio, aunque la hija de Rivera, Sofía Castro, salió a desmentir dicha información.

Y para avivar los rumores del regreso de a actriz a las telenovelas, en el Canal Tlnovelas se comenzará a exhibir Destilando Amor.

El canal comenzará a transmitir el melodrama protagonizado por Angélica Rivera, en donde se le conoció como la Gaviota.

¿Con esta repetición se estará abriendo camino al retorno de Angélica a las telenovelas?