México.-Marisol Sosa, la hija mayor de José José, compartió una nostálgica imagen de su papá, quien murió en un hospital en Miami este sábado, el pasado 18 de septiembre.

La imagen, en la que vemos al intérprete de "El Triste" al lado de su hijo José Sosa y Marysol, nos deja ver al cantante en una de sus mejores épocas como cantante.

Al pie de la imagen Marisol escribió un conmovedor mensaje con el que reveló qué intenciones de quererse reunir junto a su padre nuevamente, antes de que éste falleciera.

"Acompañando a papá en la grabación de su disco Siempre Contigo, en España, con el gran @pacoceperoficial . “Pronto volveremos a remar juntos por la vida. Estoy segura que Jesús tiene grandes planes para ti, papá. Te amo”.

Marysol Sosa también publicó una foto en febrero del 2018 con la que recordó con dolor y cariño a su papá, sin embargo, esto dejó al descubierto que entre Marysol y su papá las cosas no iban del todo bien desde hace varios años, pues hizo notorio su distanciamiento, debido a que Sarita, también hija del fallecido cantante y de su tercera esposa, no los dejó acercarse a él.

https://www.instagram.com/p/BfUko4UHxtj/?utm_source=ig_embed

Antes de que se diera a conocer la muerte de José José, trascendió que Marysol Sosa habría demandado a su media hermana Sarita debido a que no le permiten ver a su papá, así lo reveló en una entrevista con la cadena Telemundo.