Acapulco, Guerrero.- Integrantes del partido Morena se manifestaron en contra del alza en los precios de la gasolina y luz eléctrica en el zócalo de la ciudad.

La presidenta del Comité Ejecutivo municipal de Morena en Acapulco, Rosa Linda Gutierrez Terrones recordó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto prometió que no habría un incremento en ambos servicios.

"Mes con mes estamos sufriendo en nuestro bolsillo estos aumentos, y toda la ciudadanía está resintiendo que el salario mínimo no pasa de 80 pesos y no alcanza para nada", expresó.

Los militantes del partido colocaron pancartas y entregaron trípticos a las personas que pasaban por el lugar, con el objetivo de concientizar a los ciudadanos.

"No es posible que un grupo de políticos nos lastimen tanto y tengan el control del país; somos los ciudadanos que resentimos y que, de alguna forma, los pusimos ahí", indicó.

En otro tema, Gutierrez Terrones aceptó que todos los militantes del partido, como ya lo hizo el presidente nacional, Andrés Manuel López Obrador, deberán presentar su declaración 3de3.

"Todos los ciudadanos estamos de declarando los impuestos que tenemos, ahí están transparentes; nosotros queremos que sean así, por eso también estamos manifestándonos para que declaren sus impuestos ya que ellos hacen uso de su derecho pero no lo aplican, no hay armonía en lo que dicen.

“Si declaran sus impuestos que lo demuestren", dijo.