Acapulco, Guerrero.- Vecinos y comerciantes de la Avenida Constituyentes en Acapulco bloquearon dicha vialidad para manifestar su rechazo contra la construcción del puente elevado que puso en marcha la alcaldesa Adela Román Ocampo.
Los inconformes con la obra de la actual administración señalaron que esta los afectará de manera directa en su economía.
Agregaron que además de afectar a sus locales comerciales, la obra también los va a dejar por más de un mes sin servicios como agua potable y drenaje.
Al lugar de la manifestación arribaron los técnicos de la CAPAMA, personal de la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, y por el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos Marco Antonio Adame Bello, quienes explicaron a los quejosos las acciones que se realizarán durante la construcción del puente elevado.
Ayer por la mañana, la alcaldesa Adela Román Ocampo dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción del puente elevado, el cual de acuerdo a las autoridades quedará concluido en un cien por ciento en marzo de 2021 y cuya obra tendrá una inversión superior a los 50 millones de pesos.