Chilpancingo, Guerrero.- Tras vencer las fechas para el inicio de distintas obras para colonias de Chilpancingo, integrantes del Movimiento Antorchista en Guerrero, protestaron afuera de la vivienda del presidente municipal perredista, Antonio Gaspar Beltrán.
Alrededor de las 7 de la mañana, los vecinos de las colonias, integrados a la organización Antorcha Campesina, arribaron a la vivienda del presidente municipal, argumentando que “hace semanas no se para en el ayuntamiento”.
Las obras pendientes incluyen pavimentación de calles, regularización de una colonia, reubicación de damnificados, introducción de drenajes, entre otras; las fechas de inicio se han incumplido y por ello se han iniciado las protestas.
De acuerdo con Conrado Hernández Martínez, dirigente de la organización en la región centro de Guerrero, en la vivienda del alcalde fueron recibidos por la presidenta del DIF Municipal, Yazmin Arriaga, quien les informó que el alcalde se encontraba en la Ciudad de México.
La titular del DIF Municipal, señaló que el alcalde podría llevar hoy por la noche, por lo que una comisión de manifestantes permanecerá en el lugar hasta tener una respuesta favorable a sus demandas.