Chilpancingo, Guerrero.- Al cumplir dos meses sin el servicio de agua, ni recolección de basura, vecinos de la colonia Guerrero bloquean vialidades en la capital, denuncian la falta de atención del alcalde priista,  Marco Antonio Leyva Mena.

Un grupo de por lo menos 50 vecinos bloquean las calles Leona Vicario, y Heroico Colegio Militar exigen ser atendidos por trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach).

“No tenemos agua, no tenemos recolección de basura, no tenemos nada, y no sabemos ni a dónde acudir, desde hace dos meses estamos sin servicio”.

“No es posible que estemos pagando por un servicio de agua que no tenemos, que paguemos predial y no hayan servicios públicos”, denunció la vecina Silvina Pascual.

Los vecinos denunciaron que el alcalde se comprometió a que ayer martes acudiría a la colonia para atenderlos, pero no acudió.

Ante la falta de recolección de basura los vecinos denunciaron que en una barranca de la colonia se han generado basureros clandestinos, debido a que algunos vecinos no pueden pagar la recolección a servicios particulares.