Guerrero.- A casi una semana de la desaparición del activista, Arnulfo Cerón Soriano, organizaciones sociales protestaron afuera del Congreso del Estado para exigir su presentación con vida y el esclarecimiento del crimen.

Durante la sesión solemne, por el mensaje del gobernador de Guerrero por el cuarto informe de gobierno, estudiantes de Atotzinapa, colectivos de desaparecidos en Chilpancingo y familiares de Arnulfo Cerón arribaron a la sede del Poder Legislativo en Chilpancingo.

Los manifestantes exigieron la presentación con vida de Arnulfo Cerón Soriano, dirigente del Movimiento Popular Guerrerense (MPG) del Movimiento por la Libertad de los Presos Políticos del Estado de Guerrero (Molppeg), desparecido el pasado viernes.

De acuerdo con reportes de seguridad, el activista desapareció en la ciudad de Tlapa de Comonfort, en la Montaña de Guerrero, y su camioneta fue encontrada en una colonia de esa ciudad.

Con gritos de consigas y lonas, los manifestantes reclamaron justicia y exigieron resultados inmediatos a las autoridades de justicia estatal.