Chilpancingo, Guerrero.- Los líderes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT), Ricardo Barrientos Ríos y Victoriano Wences Real, respectivamente, sostuvieron un primer acercamiento rumbo a las elecciones de gobernador del 2021.

El encuentro se hizo público por el coordinador estatal del PT, Victoriano Wences Real, quien compartió una imagen en compañía Barrientos Ríos, y el coordinador del PRD en el Congreso del Estado, Celestino Cesáreo Guzmán.

Aunque no sé dieron a conocer más detalles sobre el encuentro, Wences Real escribió en redes sociales tras el primer acercamiento: “seguiremos en esa ruta, 2021”.

Ayer, el líder del PRD, Ricardo Barrientos reveló que sostendría una reunión con los partidos de izquierda, entre ellos el PT, Movimiento Ciudadano y Morena.

Mientras que PRD, participó en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), el PT se alió a Morena y a Encuentro Social, aunque posteriormente hubo un rompimiento tras diferencias por el reparto de candidaturas.