#Hiperactivo

Puebla da paliza a Tigres en béisbol mexicano

Los resultados en los demás partidos fueron: Oaxaca 6-7 Campeche, Dos Laredos 8-7 Durango, Laguna 1-9 Monterrey y Tijuana 9-5 Saltillo.

Por Redacción, 2019-04-25 10:44

México, Notimex.-El pitcher estadunidense Casey Harman encabezó el buen pitcheo y Pericos de Puebla tuvo una ofensiva de 12 imparables, para derrotar por 10-1 al anfitrión Tigres de Quintana Roo para igualar 1-1 la serie regular de la Liga Mexicana de Béisbol.

Casey se llevó la victoria en una labor de seis entradas, en las que recibió seis indiscutibles, le hicieron una carrera, no dio bases por bolas y ponchó a siete, y le siguieron en el montículo Marco Camarena, quien aceptó un hit, dio una base por bolas y ponchó a uno; Sasagi Sánchez y Rodolfo Aguirre colgaron los ceros.

En la ofensiva de la novena poblana destacó el jonrón de Danny Ortiz, su octavo de la campaña, en el cuarto capítulo, para tres de las cinco carreras que registró el conjunto en ese rollo. A su vez, Edson García pegó sencillo que envió a la registradora a José Vargas con la carrera del triunfo en la décima entrada para el anfitrión Rieleros de Aguascalientes por 5-4 ante a Acereros del Norte de Monclova y con ello poner la serie 1-1.

Los resultados en los demás partidos fueron: Oaxaca 6-7 Campeche, Dos Laredos 8-7 Durango, Laguna 1-9 Monterrey y Tijuana 9-5 Saltillo.

#Hiperactivo

Matan Areli Mendoza, hermana de exfutbolista del América

Los vecinos testificaron que escucharon los lamentos de Areli Mendoza mientras se encontraban en una reunión en el departamento.

Por Redacción, 2019-09-18 14:26

México.-La familia del ex jugador de las Águilas del América, Raúl Alvin Mendoza, está de luto por el asesinato de su hermana Areli Mendoza, quien fue violentada en un departamento en la Ciudad de México a los 32 años de edad.

El departamento en el que el fue encontrada la heramana del ex futbolista se encuentra en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX. Areli fue encontrada con una serie de heridas y fue trasladada al hospital donde finalmente perdió la vida por la gravedad de sus lesiones.

Los vecinos testificaron que escucharon los lamentos de Areli Mendoza mientras se encontraban en una reunión en el departamento.

Raúl Alvin Mendoza llegó al hospital tras ser notificado del hecho, pero no alcanzó a verla con vida y solo se presentó para reconocer el cuerpo de su hermana fallecida.

El sospechoso fue trasladado al Ministerio Público a rendir declaraciones del suceso.

Alvin Mendoza, canterano del América, debutó en 2005 y fue campeón con las Águilas ese mismo año. Militó también en San Luis, Veracruz, Querétaro y Altamira antes de emigrar al futbol guatemalteco y finalmente retirarse en el Deportivo Coatepeque en 2014.

#Hiperactivo

Héctor Herrera en la banca por quinto partido consecutivo

Jugó en nueve de los 10 duelos que tuvieron los Dragones en Champions League, marcando dos tantos ante el Lokomotiv de Moscú.

Por Redacción, 2019-09-18 13:39

México.-Héctor Herrera parece ser la segunda y hasta la tercera opción para el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, quien lo dejó en la banca para el duelo de presentación en la Champions League, ante la Juventus.

El mediocampista mexicano parece ser la tercera opción para el Cholo, quien respecto a su último partido ante la Real Sociedad en La Liga de España, realizó un cambio en la media cancha, relegando al originario de Baja California, y dándole entrada a Thomas por Vitolo.

Será el quinto juego que inicie en el banquillo HH, quien ha tenido que ver los primeros cuatro juegos de la campaña española sentado. La temporada pasada Héctor Herrera sumó cuatro mil 535 minutos con la camiseta del Porto, club con el que portaba el gafete de Capitán.

Jugó en nueve de los 10 duelos que tuvieron los Dragones en Champions League, marcando dos tantos ante el Lokomotiv de Moscú.

#Hiperactivo

Lainez sin minutos de juego con el Betis, piensa en otras opciones

Ronald de Boer, auxiliar técnico de Erik ten Hag en el Ajax, le recomendó: ve a Holanda para que tengas más actividad y entiendas mejor el juego.

Por Redacción, 2019-09-18 10:04

México.-Aunque Diego Lainez no está desesperado y toma con calma su lucha por ganarse un lugar con el Betis, el entorno del joven mexicano sí está alarmado y ya piensa en otras opciones, en caso de que el estratega Joan Francesc Ferrer siga sin tomarlo en cuenta.

Por ello, los padres de Lainez, sus representantes, tomarán en cuenta los acercamientos que otros clubes europeos hagan por el examericanista, en especial del Ajax, luego de la recomendación que Ronald de Boer, director de fuerzas básicas, hizo al técnico Eric ten Hag hace un par de días: “Holanda es un buen paso, para tener minutos y entender lo que es el futbol profesional”.