#Hiperactivo

Puebla ofrece cervezas a la afición si triunfan; ¿cumplirán la promesa?

¡Si no ganamos el jueves, una cerveza de regalo en el partido ante Atlético de San Luis!», escribió La Franja en sus redes sociales.

Por Redacción, 2019-08-27 16:03

México.-El Club Puebla se ofreció a regalar cervezas para cada uno de sus aficionados en caso de que el próximo jueves pierda ante el FC Juárez, en la jornada 7 del torneo Apertura 2019.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el Puebla explicó que la bebida se pagaría en el siguiente partido como locales, cuando jueguen contra el Atlético San Luis en la fecha 9.

«¡Si no ganamos el jueves, una cerveza de regalo en el partido ante @AtletideSanLuis!», escribió La Franja en sus redes sociales.

«Desde Xanenetla se cierra una apuesta NUNCA antes vista. Si la Franja pierde el jueves, los jugadores le pagarán una cerveza en el partido contra San Luis, a todos aquellos que hayan ido al partido de Juárez. Así que guarden su boleto el jueves».

El Puebla suma dos empates, tres derrotas, para dos puntos y además de aparecer en el penúltimo lugar de la clasificación, perdió el terreno ganado la pasada temporada en la tabla de cocientes que decidirá el descenso, en la cual aparece en el decimocuarto lugar.

Perdió por 3 a 1 contra los Xolos, empató con Chivas y fue goleado 4-0 contra el Pachuca.

El pasado sábado Puebla empató 1-1 en casa de Cruz Azul, un resultado positivo para el equipo, pero que solo le significó un punto y lo mantuvo en el penúltimo lugar del torneo.

Juan Reynoso, por su parte, dijo este lunes que dirigir al Puebla ha sido su reto más grande como entrenador, pero reconoció que tiene con qué sacar del equipo de la actual crisis que pasa en el torneo Apertura 2019.

«Ahora tengo más herramientas. Sin duda, este es el reto más importante de mi carrera hasta ahora», señaló Reynoso en su presentación como estratega.

«Este equipo no merece estar en la situación en la que está. Trabajaremos duro para revertir este inicio», apuntó Reynoso.

Recordado como uno de los mejores defensas del fútbol mexicano, sobre todo con la camiseta del Cruz Azul, Reynoso es un conocedor de la liga en la cual, además de jugar una década con el equipo celeste y el Necaxa, ha trabajado como asistente técnico de Cruz Azul y Puebla.

El técnico anunció que en su afán de levantar al equipo irá partido por partido, primero centrado en el duelo del próximo viernes ante el Juárez y después en el del domingo en casa del Querétaro.

Debemos convencernos de que podemos maquillar nuestras debilidades y potenciar nuestras fortalezas», agregó.

Reynoso, de 49 años, sustituye en el banquillo del Puebla a José Luis Sánchez Solá, despedido luego de un empate, cuatro derrotas, tres goles anotados y 12 recibidos en las primeras cinco jornadas del campeonato.

Ante la apuesta que organizó Puebla con su afición, el conjunto de Juárez fue claro y respondió: «Ve preparando las cervezas gratis, Club Puebla».

#Hiperactivo

«Tri» jugará en estadio de Vaqueros en marzo de 2020

Este encuentro del cuadro mexicano se llevará a cabo en el fin de semana, que va del 27 al 29 de marzo, de la primera Fecha FIFA del próximo año.

Por Redacción, 2019-09-22 13:27

México.- La Selección Nacional de México de futbol disputará un partido amistoso ante rival por definir en el estadio de los Vaqueros de Dallas en marzo de 2020, como parte de la celebración del Día de la Herencia Hispana.

Este encuentro del cuadro mexicano se llevará a cabo en el fin de semana, que va del 27 al 29 de marzo, de la primera Fecha FIFA del próximo año.

Este será la octava ocasión dentro del MexTour, que el Tri jugará en este inmueble ubicado en Arlington, Texas, sitio en donde Luis Montes sufrió una fractura de tibia y peroné el 31 de mayo de 2014 y lo marginó de disputar la Copa del Mundo Brasil 2014.

México se alista para debutar en la Liga de Naciones de la Concacaf el viernes 11 de octubre cuando mida fuerzas con su similar de Bermudas en suelo caribeño, en actividad del Grupo B.

Mientras que el martes 15 del mismo mes hará su presentación en casa para verse las caras con el cuadro de Panamá, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Como parte de su preparación para estos partidos, la escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino enfrentará a Trinidad y Tobago el 1 de octubre en el estadio Nemesio Diez de Toluca.

#Hiperactivo

Herrera debuta como titular con Atlético; empatan contra Celta de Araujo

Tanto Herrera como Araujo tuvieron mucho trabajo, pues el mediocampista de los colchoneros estuvo muy activo en el campo, mientras que Nestor se encargó de detener los embates de Diego Costa y Joao Félix.

Por Redacción, 2019-09-22 12:09

México.-Héctor Herrera debutó como titular en la Liga Española, luego de haber dejada una buena impresión a media semana en el partido de Champions League, donde dio el empate al Atlético de Madrid ante la Juventus.

El mexicano recibió la confianza de «El Cholo» Simeone iniciando en el once titular en el juego contra el Celta de Vigo, equipo en el que milita Néstor Araujo, su compatriota.

«El Cholo» también le brindó el voto de confianza a Héctor Herrera para cumplir con su primer partido de titular en lugar del ghanés Thomas Partey y «HH» tuvo una labor discreta, pero salió de cambio a la hora de juego para dejar su lugar al propio africano.

Ya en en terreno de juego, tanto Herrera como Araujo tuvieron mucho trabajo, pues el mediocampista de los colchoneros estuvo muy activo en el campo, mientras que Nestor se encargó de detener los embates de Diego Costa y Joao Félix.

El cuadro vigués sufrió en el partido celebrado en el Wanda Metropolitano los embates del cuadro Colchonero, pero la defensa, incluido Araujo, así como el portero Rubén Blanco, fueron factores para aguantar la paridad.

Diego Simeone, timonel del Atlético, le dio 59 minutos de juego a Herrera, quien abandonó el terreno de juego por Thomas Lemar, pero antes se encargó de distribuir balones y ampliar el terreno de juego. Además, en el trabajo defensivo se incorporó como un tercer central para ayudar a sus compañeros.

Por otra parte, Araujo estuvo atento en todas las jugadas defensivas. El mexicano se comportó a la altura y dio una buena actuación en la zaga, pues anuló en más de una ocasión a Diego Costa, quien tuvo problemas para despegarse su marca.

Hasta el miércoles pasado, «HH» no había tenido minutos en lo que iba de la temporada, sin embargo, Diego Simeone le dio a la confianza en una parte crucial del juego ante la Juve y el mexicano le resolvió el partido.

«Venir de ser capitán del Porto y no jugar es difícil, pero yo lo sabía. Me gusta afrontar los retos, lo tomó con seriedad», dijo el mediocampista tras finalizar el partido en el que marcó el 2-2.

Apenas ayer el Cholo Simeone tocó el tema de Herrera y su lugar en el equipo; pidió al mexicano ser paciente, ya que hay jugadores que le funcionan mejor e cambio. «Está entrenando bárbaro», dijo Simeone.

«Tenemos que buscar lo que mejor para el equipo. Los jugadores tienen que entender que entran 11. Algunos son más importantes entrando 30 minutos por sus características por lo que pueda estar pasando en ese momento».

Conforme transcurrieron los minutos, el Celta tuvo confianza y en el cierre del choque hasta perdonó a los colchoneros para llevarse el motín completo, pero al final hubo repartición de puntos con el 0-0 valioso para los gallegos y amargo para los madrileños.

Néstor Araujo regresó a la titularidad y disputó todo el partido de buena forma, con cruces a tiempo y con la tarea cumplida junto a sus compañeros de dejar en cero a uno de los rivales candidatos al título.

La emoción por lo incierto del marcador presidió el final. El Atlético lo intentó con más fe que fútbol. Tiró muchos centros al área que suelen ser un recurso desesperado, mientras que el Celta aguantó con mucha disciplina. El empate resultó bastante justo y dejó mucho más disgustado al Atlético, que encadena tres partidos sin ganar.

Con este resultado, Atlético de Madrid es sublíder en la tabla general con 10 unidades y Celta alcanzó cinco, por lo que se encuentra en la posición 14.

#Hiperactivo

Violencia, empujones y pedradas en Estadios San Luis y Monterrey

Hasta el momento se reportan lesionados, la Cruz Roja intervino para la atención de los mismos.

Por Redacción, 2019-09-22 11:48

México.-De nueva cuenta las agresiones en los estadios de futbol se hicieron presentes, esta vez en el Alfonso Lastras de San Luis y en el BBVA de la ciudad de Monterrey.

En San Luis, la afición de Santos Laguna fue agredida por un puñado de seguidores rojiblancos.

Los hechos ocurrieron cuando la policía local trató de trasladar a la porra visitante a los autobuses, lo que algunos fanáticos aprovecharon para agredirlos físicamente con empujones y hasta lanzándoles piedras.

Hasta el momento se reportan lesionados, la Cruz Roja intervino para la atención de los mismos.

 En la Sultana del Norte, hubo fanáticos que no quedaron del todo conformes con el triunfo de Rayados sobre Puebla, y desataron su frustración con golpes.

En las inmediaciones del estadio BBVA se registró una trifulca entre fanáticos albiazules, la cual, fue grabada y compartida en redes sociales. Incluso, en las imágenes se exhiben a mujeres que provocan con golpes e insultos a otros seguidores, supuestamente, por opiniones encontradas.