Puebla.- El volante Emilio Orrantia admitió que el margen de error para Puebla es inexistente en la recta final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, para lograr su permanencia en el Máximo Circuito.

La escuadra "Camotera" se encuentra en el décimo quinto sitio en la Tabla de Porcentajes con 115 unidades, solo siete puntos encima de Veracruz, a falta de 18 puntos por disputarse.

"De aquí en adelante tenemos finales, el torneo está muy reducido en la parte porcentual, no puedes dar ventajas, no puedes perder puntos, pero es ir partido a partido para sacar lo necesario para salvarnos", dijo.

Aceptó que aunque la visita de este sábado ante Guadalajara no será nada sencilla, pero se mostró con la seguridad de que lograrán un resultado positivo.

"Apostamos por nosotros, ¿sino quién más? Estamos confiados en que podemos hacer un gran partido y sacar el triunfo que nos sirva para darnos tranquilidad", sentenció.

El cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo se verá las caras el sábado con el "Rebaño Sagrado", duelo de la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Notimex