#Hiperactivo

Puebla y Pachuca se miden en duelo de necesitados de triunfo

Por Redacción, 2018-04-05 12:02

México.-Este viernes arrancará la jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y lo hará con un partido que promete entre Puebla y Pachuca, debido a que protagonizarán un choque de necesitados de triunfo para aspirar a la Liguilla.

“La Franja” tratará de imponer condiciones ante su público en la cancha del estadio Cuauhtémoc para volver a triunfar, luego de hilvanar tres descalabros en sus últimos compromisos, pero todavía así el pase a la “fiesta grande” depende de sí mismo.

Los poblanos marchan en el séptimo escalón de la tabla con 17 unidades, por lo que una victoria los mantendrá en puestos de privilegio, de lo contario podría abandonar la zona de Liguilla según lo que ocurra con otros resultados. El entrenador Enrique Meza señaló que este encuentro es una oportunidad importante para que Puebla vuelva a mostrarse como lo hizo a inicios del certamen, sabedor de que no se puede olvidar de jugar bien al futbol en pocas semanas.
Del otro lado está Pachuca, que en un principio tenía plantel para estar más arriba en la clasificación, pero que ha tenido un paso irregular para estar en la zona baja de la tabla, se ubica en el puesto 13 con 15 puntos. Aun así, Tuzos tiene oportunidad de meterse a la “fiesta grande”, pero es más que obvio que deberá de regresar a la senda del triunfo este viernes a como dé lugar para siquiera acercarse.
El cuadro dirigido por el uruguayo Diego Alonso tiene cuatro partidos consecutivos sin triunfar en la Liga MX, situación que comienza a preocupar e incluso en caso de no llegar clasificar, su futuro estaría en juego. Puebla y Pachuca medirán fuerzas en punto de las 19:00 horas con el arbitraje de Eduardo Galván en la cancha del Cuauhtémoc.
#Hiperactivo

Carneros contra Jefes se jugará el 19 de noviembre en el Azteca

Los aficionados interesados en recibir información sobre boletos para el juego, que saldrán a la venta este verano en fecha aún por definir, pueden hacerlo en el portal www.nfl.com/mexico/registration.

Por Redacción, 2018-04-19 12:40

México, Notimex.-El encuentro entre Carneros de Los Ángeles y Jefes de Kansas City, de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), se realizará el 19 de noviembre en el estadio Azteca en “Lunes por la Noche”.

La NFL México informó este jueves que el partido en el que Carneros recibirá a los Jefes será a las 19:15 horas (tiempo del centro del país), de acuerdo con el calendario de la temporada regular 2018 de la Liga.

El juego en la Ciudad de México es el cuarto encuentro internacional confirmado para 2018, que se suma a los tres anunciados previamente en Londres, y es testimonio del compromiso de la NFL para hacer crecer este deporte más allá de las fronteras de Estados Unidos.

Los Rams y los Chiefs jugarán su primer partido de temporada regular en México y será el segundo juego de “Lunes por la Noche” en el estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016 los Raiders de Oakland vencieron 27-20 a los Texanos de Houston en el primero que se jugó fuera de territorio estadunidense.

Los aficionados interesados en recibir información sobre boletos para el juego, que saldrán a la venta este verano en fecha aún por definir, pueden hacerlo en el portal www.nfl.com/mexico/registration.

#Hiperactivo

Árbitros mundialistas ganarán 50 mil dólares

Dicho estímulo económico será parejo y contempla, además de los centrales, también a los asistentes y cuartos árbitros, en una decisión que dentro del gremio se torna justa.

Por Redacción, 2018-04-19 11:58

México.-Ser árbitro mundialista conlleva un camino arduo de trabajo y esfuerzo en el que se superan numerosos filtros para ser considerado. Y la recompensa no será menor, ya que el bono que otorgará FIFA a los silbantes que actúen en Rusia 2018 será de 50 mil dólares para cada uno.

Dicho estímulo económico será parejo y contempla, además de los centrales, también a los asistentes y cuartos árbitros, en una decisión que dentro del gremio se torna justa.

El número de partidos tampoco es tabulador para ganar una cifra menor o mayor. En este sentido, si un nazareno pita uno, dos, tres o cuatro encuentros en la Copa del Mundo, el bono de 50 mil dólares no cambia y es igual para todos. Si alguno llega a lesionarse (poco se ven estos casos), no implica tampoco que dejen de percibir la mencionada cantidad.

Los ‘hombres de negro’ se hospedarán en Rusia en el mismo hotel donde estará el Comité de FIFA. Los traslados y alimentos también corren por cuenta del máximo organismo del futbol y éste busca el mejor trato hacia la comunidad arbitral por la difícil misión que realiza.

Incluso, está contemplado un seguro médico para los silbantes durante toda su estancia en tierras mundialistas, por lo que gozan de un respaldo y seguridad total en todos los aspectos: físico, psicológico, técnico y médico.

#Hiperactivo

“Canelo si usa esteroides”: Julio César Jr

El hijo de la leyenda aseguró en redes sociales que el motivo por el cual el Canelo dio positvo a Clembuterol no fue la carne y dejó entrever que fue el uso de sustancias prohibidas.

Por Redacción, 2018-04-19 11:53

México.-El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr no dudo en opinar sobre la situación que vive su colega Saúl Álvarez.

El hijo de la leyenda aseguró en redes sociales que el motivo por el cual el Canelo dio positvo a Clembuterol no fue la carne y dejó entrever que fue el uso de sustancias prohibidas.

“No creo que la carne sea el problema, pueden ver su cuerpo, su carácter, la forma en que reacciona cuando alguien le dice algo. Pienso que ‘Canelo’ fue muy obvio, su forma de comportarse, su carácter, cómo fue tan grosero con el entrenador de Golovkin, Abel Sánchez. La gente que sabe de esteroides, sabe que ‘Canelo’ está usando algo”, dijo en Instagram.

Pese a lanzar esta fuertes declaraciones, Junior no duda del talento de Álvarez y lo definió como un buen boxeador.

“Canelo es un buen boxeador, se merece todo el crédito del mundo”, afirmó,

Además, el excampeón mundial de peso mediano adelantó que regresará al ring en junio o julio.