Ciudad de México.-Durante el partido entre Santos Laguna y Pumas de la pasada fecha del torneo Guard1anes 2020, los Felinos sufrieron la sensible baja de Juan Manuel Iturbe por lesión y ahora, el club ha informado la gravedad de la misma.

Mediante un comunicado compartido en redes sociales, se dio a conocer que Iturbe sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, por lo que estará fuera de actividad por aproximadamente una semana.

Además del guaraní, los de la UNAM tampoco tendrán disponible a Favio Álvarez, quien no pudo estar presente en el compromiso en Torreón por una afectación en el aductor derecho, misma que también requerirá siete días para su recuperación.

Tanto el paraguayo como el ‘Mago’ no podrán estar presentes este domingo cuando reciban al Atlético San Luis en el Estadio Olímpico Universitario en la fecha 10 del presente torneo, donde buscarán mantener el invicto y el liderato general.

Bryan Mendoza y Facundo Waller son algunos futbolistas que podrían sustituir a ‘Iturbo’ en el once inicial de los Universitarios y será hasta el fin de semana cuando se conozca quién será el elegido para ocupar su lugar en la cancha.

El panorama de Juan Manuel Iturbe cambió drásticamente luego de la partida de Míchel Gónzalez de Pumas, pues fue rescatado por Andrés Lillini y poco a poco ha ido mostrando su mejor versión en el club.