#Hiperactivo

Pumas tendrá nuevo arquero

Las pláticas entre el arquero surgido de Monarcas Morelia y la directiva felina han ido por buen camino y eso ha hecho que lo consideren ya como nuevo integrante del equipo.

Por Redacción, 2018-05-16 10:44

México.-Pumas tendrá nuevo arquero para la siguiente temporada y se trata de Miguel Ángel Fraga, quien llegará con la finalidad de crear competencia interna por el puesto titular con Alfredo Saldívar.

De acuerdo a fuentes al interior del Club Universidad, Fraga sería el nuevo fichaje de los universitarios para la temporada venidera. Las pláticas entre el arquero surgido de Monarcas Morelia y la directiva felina han ido por buen camino y eso ha hecho que lo consideren ya como nuevo integrante del equipo, aunque se sabe que se cerraría la negociación y se oficializaría hasta el próximo Draft.

De hacerse oficial la llegada de Fraga al seno universitario, significaría que el puesto de portero titular de Pumas lo pelearían entre él y el Pollo , por lo que los canteranos auriazules tendrían tapado de nuevo el puesto por alguien de fuera, siendo que la actual directiva ha declarado el apoyo a las fuerzas básicas.

Al menos hasta el momento, Bernabé Magaña y José Castillo son el segundo y el tercer portero respectivamente, en lo que se refiere al primer equipo del Club Universidad, ambos egresados de las fuerzas básicas y quienes con la llegada de un arquero foráneo tendrán que esperar la oportunidad.

Respecto a los canteranos que actualmente están en Pumas, se sabe que Gustavo Alcalá, el cual estaba en la terna de los que podrían pelear por un puesto en el primer equipo y quien por la edad ya no podrá estar en la categoría Sub 20, formará parte del equipo de la Segunda División de Pumas que desde el torneo pasado busca un jugador que compita con Saldívar.

#Hiperactivo

Real Madrid tiene nuevo diseño de camiseta

El Real Madrid repetirá con el color negro en su uniforme de visita.

Por Redacción, 2018-05-24 11:01

México -Mientras el Real Madrid se prepara para la Final de la Champions League, este miércoles se dieron a conocer las imágenes de la nueva playera del conjunto merengue.

El Madrid deja atrás la combinación de blanco y azul (en diferentes tonos) que le acompañó en las últimas dos temporadas. Los detalles en la primera camiseta para la campaña 2018-19 ahora serán negros, algo que no se veía desde la campaña 2014-2015.

camisetas real madrid Real Madrid tiene nuevo diseño de camiseta
Nueva camiseta.

La playera de visitante será negra con detalles en gris oscuro y el escudo monocromático, algo que ha sido común en los segundos uniformes del cuadro español en recientes temporadas.

Se espera que el tercer uniforme sea rojo, pero aún no se conoce más sobre el diseño. En la campaña 2011-2012, el Madrid ya usó este color en su tercera casaca.

#Hiperactivo

Memo Ochoa el mejor jugador del Standard de Lieja: aficionados

El portero mexicano también obtuvo su primer título europeo luego de 13 temporadas de militar en Europa, al coronarse campeón de la Croky Cup e imponerse 1-0 ante el KRC Genk.

Por Redacción, 2018-05-24 10:53

México.-El mexicano Guillermo Ochoa, portero del equipo belga Standard de Lieja, fue elegido como mejor jugador de la temporada de su club por los aficionados, con seis mil 550 puntos.

“Memo”, quien tuvo una excelente temporada con los “rouches”, tras conseguir su boleto a la Champions League luego de terminar como subcampeones de la Liga de Bélgica, al empatar 0-0 en su visita al Charleroi, en juego de los Playoffs de la Jupiler.

El portero mexicano también obtuvo su primer título europeo luego de 13 temporadas de militar en Europa, al coronarse campeón de la Croky Cup e imponerse 1-0 ante el KRC Genk.

Ochoa terminó el torneo con una buena actuación, al contabilizar 103 atajadas en 39 partidos.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, pasó por el Ajaccio de Francia con el que descendió, después fue a España al Málaga, al que llegó como suplente, y el Granada, con el también bajó a Segunda División.

#Hiperactivo

Iniesta firma con el equipo japonés Vissel Kobe

El excapitán del Barcelona, ​​de 34 años, que ha pasado toda su carrera con el equipo azulgrana, fue presentado en una rueda de prensa en Tokio por el propietario del Kobe, Hiroshi Mikitani.

Por Redacción, 2018-05-24 10:48

Tokio, (Reuters) – El centrocampista Andrés Iniesta ha firmado con el equipo japonés Vissel Kobe, iniciando un nuevo capítulo en su carrera tras 16 años con el Barcelona, dijo el jueves el club de la liga de Japón.

El excapitán del Barcelona, ​​de 34 años, que ha pasado toda su carrera con el equipo azulgrana, fue presentado en una rueda de prensa en Tokio por el propietario del Kobe, Hiroshi Mikitani.

Antes del anuncio oficial, Iniesta había publicado en Instagram una foto suya y de Mikitani acompañada de la frase “rumbo a mi nuevo hogar”.

Mikitani es también el director del principal patrocinador del Barza, Rakuten.