México.- Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil e impulsor de emprendedores en Shark Tank, destacó que Jorge Vergara era revolucionario en los negocios y en el futbol donde tuvieron una bonita rivalidad.

“A mí me tocó una rivalidad muy bonita con él cuando yo estaba en Pumas y él en Chivas y mucha gente se enojaba de los desplegados que sacaba Jorge y a mi me encantaban porque lo que hacía era que se llenaran los estadios”, comentó Elías Ayub

Vergara, quien falleció el jueves pasado, fue revolucionario con Omnilife y con ChivasTV, “adelantándose muchas veces a lo que iba a pasar o está pasando en las transmisiones de televisión, en los negocios, en el futbol, así es que lo vamos a extrañar mucho”, subrayó el directivo de América Móvil.

El empresario tapatío participó en Shark Tank junto Elías Ayub a quien le impresionaba lo claro que tenía las cosas.

“Jorge ni echaba rollos, decía: si voy, no voy; tenía muy claro a lo que sí le gustaba entrarle y a lo que no”.

Jorge Vergara, quien fuera presidente del popular club Chivas, murió el viernes en Nueva York a causa de un paro cardiaco, informó su hijo Amaury Vergara. Tenía 64 años de edad.

“Mi papá partió rodeado de luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”, expresó en Twitter Amaury Vergara.