#Hiperactivo

Pumas y Necaxa siguen en el bache, firman insípido empate

Con este resultado, Pumas llegó a 17 unidades y siete partidos consecutivos sin conocer la victoria en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Por Redacción, 2018-04-01 14:36

México. Notimex.- Las matemáticas todavía les permite soñar a los dos equipos con un lugar en la Liguilla, pero por lo pronto Pumas de la UNAM y Necaxa continuaron en su bache al firmar un insípido empate 1-1.

El volante ofensivo Jesús Gallardo, al minuto siete, adelantó a los felinos y Martín Barragán empató el cotejo a los 59 en la cancha del estadio Olímpico Universitaria dentro de esta fecha 13. Rayos desaprovechó un hombre de más desde el 47 por la expulsión de Luis Quintana.

Con este resultado, Pumas llegó a 17 unidades y siete partidos consecutivos sin conocer la victoria en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX; Necaxa alcanzó 16 puntos y cinco choques sin triunfo al hilo. Por ahora ambos fuera de la “fiesta grande”.

En la cabalística fecha 13 y en domingo de resurrección era la oportunidad idónea para que cualquiera de los dos equipos regresara a la senda del triunfo, aunque eso sí Pumas con un poco más de obligación por la localía.

Lo que nunca hasta el momento, el técnico David Patiño apostó por dos ejes de ataque naturales, el chileno Nicolás Castillo y Erick “Cubo” Torres, en su afán de recomponer la situación auriazul frente a un Necaxa que arriesgó por el orden, pero que se vio sorprendido a las primeras de cambio.

El guardameta argentino Marcelo Barovero fue fundamental en la primera mitad, la gente no se acaba de acomodar en la tribuna y firmó un atajadón a “Nico” que falló las que nunca, a bocajarro.

La presión inicial de Pumas rindió frutos con el gol de “palomita” de Jesús Gallardo, quien se anticipó a su marcador y aprovechó el centro por derecha de Pablo Barrera para colocar el 1-0.

Como es costumbre, el vendaval auriazul se fue desvaneciendo conforme transcurrieron los minutos y Necaxa se hizo de la posesión del balón, aunque sin exigir del todo al portero Alfredo Saldívar, quien observó dos remates desviados, uno del paraguayo Carlos González y Dieter Villalpando.

Antes del descanso reaccionó el Club Universidad con una descolgada de Barrera que acabó con disparos del propio Pablo y otro más de Castillo, pero enfrente apareció de nuevo de manera notable Barovero.

Tras el descanso, Rayos generó el primer ataque con el chileno Felipe Gallegos y si bien no fue gol, fue provechoso, pues propició la expulsión directa del defensa Luis Quintana y así el local se quedó con 10 elementos desde el minuto 47.

Con el hombre de más, mientras que Pumas no ajustó, el técnico Ignacio Ambriz lo hizo y metió al atacante Martín Barragán, modificación que le funcionó pues consiguió el 1-1 de cabeza con apenas tres minutos en la cancha.

Con el gol y la superioridad numérica, el cuadro de Aguascalientes se hizo del dominio y Pumas esperó un milagro, una genialidad de Castillo o de Matías Alustiza, que entró por el desapercibido “Cubo” Torres.

Rayos tocó puerta con dos remates bien salvados por Alfredo Saldívar y luego “Nico” Castillo obligó a otro lance de Barovero en tiro libre para equilibrar un poco el encuentro.

A pesar de ese hombre menos, en el cierre del cotejo Pumas trató de inquietar la meta contraria, por lo que tampoco se sentía muy cómodo Necaxa que estaba desaprovechando el hombre de más para ganar y meterse a zona de Liguilla.

La igualada se mantuvo y el insípido sabor quedó de los dos lados, la visita no hizo pesar jugador de más y los auriazules volvieron a ceder puntos importantes en CU.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Pérez Durán, quien cumplió con su labor, amonestó a los universitarios Alejandro Arribas, Erick Torres y Nicolás Castillo, más la roja a Luis Quintana, al 47. Del Necaxa vieron la amarilla Ventura Alvarado, Mario de Luna, Igor Lichnovsky y Miguel Ponce.

Alineaciones:

UNAM.- Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Luis Fuentes, Marcelo Díaz (Yuber Asprilla, 80), David Cabrera (Abraham González, 60), Pablo Barrera, Jesús Gallardo, Erick Torres (Matías Alustiza, 61) y Nicolás Castillo. DT David Patiño.

Necaxa.- Marcelo Barovero, Ventura Alvarado, Igor Lichnovsky, Mario de Luna (Gerson Torres, 71), Miguel Ponce, Dieter Villalpando, Felipe Gallegos, Fernando González (Martín Barragán, 56), Roberto Alvarado, Víctor Dávila (Marcelo Allende, 85) y Carlos González. DT Ignacio Ambriz.

#Hiperactivo

Exchiva llama traidor al futbolista mexicano y lo quieren borrar del mapa

J. J. Macías puso como ejemplo su relación con compañeros extranjeros y aseguró que es más sana, porque no hay egos.

Por Redacción, 2019-02-22 19:26

México.- José Juan Macías, delantero del León, generó controversia al recordar a su exequipo, las Chivas, y revelar cómo es el ambiente en el vestidor rojiblanco, lleno de mexicanos.

“En muchos aspectos, creo que se va a escuchar algo fuerte, pero el mexicano es el peor enemigo del mexicano. Imagínate un vestidor lleno de mexicanos donde un chavito a lo mejor está sobresaliendo y a lo mejor no gusta a los demás.

“Aprendí muchas cosas, pero también es un vestidor muy tenso y la presión que se maneja en Chivas. Yo nací desde abajo, a mí no me pesa ninguna playera, se lo que es jugar Clásicos y en Chivas creo que no me pesa nada “, declaró en entrevista con ‘Quiero Tv’ de Guadalajara.

En contraste, Macías puso como ejemplo su relación con compañeros extranjeros y aseguró que es más sana, porque no hay egos.

“Un extranjero, todos tienen su plus y su contra, pero el extranjero creo que ha aprendido mucho porque no hay celos, no hay egos. Con los extranjeros me llevo super bien, nos hemos entendido demasiado bien y ahí está el caso de Mena, creo que vamos hacia el mismo camino”, destacó.

#Hiperactivo

Dueño de los Patriots acusado por solicitar servicios de prostitución

La policía mencionó que tienen evidencia en video del acusado, Robert Kraft.

Por Redacción, 2019-02-22 18:51

México.– El propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, estaba entre los más de 100 hombres acusados ​​de solicitar servicios de prostitución en Florida, informó este viernes el canal de televisión local WPTV, citando a funcionarios de la policía.

El jefe de la policía de Jupiter, Daniel Kerr, declaró al canal que Kraft es uno de los hombres acusados ​​de pedir estos servicios. Los arrestos formaron parte de una investigación de ocho meses, detalló anteriormente el alguacil del condado de Martin, William Snyder.

La policía mencionó que tienen evidencia en video de los hombres acusados.

Kraft, de 77 años, también es propietario del equipo de futbol de las Grandes Ligas de New England Revolution y otras empresas. Su fortuna tiene un valor aproximado de 4 mil 400 millones de dólares, de acuerdo con el Índice de Multimillonarios de Bloomberg. Además, es dueño de un departamento en Palm Beach, describió el canal.

El medio señaló a Kraft como un amigo del presidente Donald Trump y visitante frecuente de Mar-a-Lago. Estuvo en el área el fin de semana pasado, asistiendo a una recaudación de fondos para la Fundación Everglades.

#Hiperactivo

Video íntimo con sexoservidora delata a dueño de Patriotas

Los agentes estadounidenses recavaron esta prueba porque llevan meses en una investigación respecto a una sala de masajes que ofrece servicios de prostitución llamada Orquídeas de Asia.

Por Redacción, 2019-02-22 17:07

México.-Robert Kraft, dueño de la escuadra de la NFL Patriotas, fue acusado por solicitar los servicios de una prostituta en el condado de Jupiter, Florida.

El jefe de la policía local, Daniel Kerr, declaró en conferencia de prensa que la comisaría tiene un video que prueba que Kraft intimó con una sexoservidora.

A esto, el representante legal del empresario de 77 años declaró que “Negamos categóricamente que el Sr. Kraft haya participado en cualquier actividad ilegal”, en un comunicado.

Los agentes estadounidenses recavaron esta prueba porque llevan meses en una investigación respecto a una sala de masajes que ofrece servicios de prostitución llamada Orquídeas de Asia.

El también amigo de Donald Trump fue acusado junto con otros 24 usuarios de dicho establecimiento por la Fiscalía de Florida.