#Trendy

¿Qué causa la andropausia en los hombres?

La andropausia es la disminución en la producción de la testosterona masculina y es frecuente en hombres entre fines de los 40 y 55 años de edad.

Por Redacción, 2018-09-02 11:26

México, (Notimex).– Igual que las mujeres enfrenta la menopausia, la andropausia ocurre alrededor de los 50 años en los hombres y se caracteriza por una disminución en la producción de hormonas como la testosterona, hecho que se manifiesta con bochornos, falta de energía, disminución de la libido e incluso cambios de humor y depresión.

Una buena alimentación y realizar actividad física de manera regular coadyuvan en la disminución de esos síntomas, afirmó el jefe del Servicio de Endocrinología del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, Miguel Escalante Pulido.

El endocrinólogo indicó en un comunicado del IMSS que alrededor de los 70 años de edad, hasta 50 por ciento de los varones presenta una disminución dramática de esta hormona.

Detalló que a esa edad se producen cambios en el estilo de vida diaria porque los hombres comienzan a tener menos sueño, la fuerza muscular y la estatura disminuyen, además de presentar alteraciones emocionales. Son síntomas muy parecidos a los de las mujeres, destacó el experto.

Recomendó que para superar esos síntomas, es necesario cambiar estilos de vida y no dejar de vigilar el peso corporal, toda vez que el factor de la obesidad tiene drásticas repercusiones en la producción de testosterona y por consiguiente, en el ámbito de la sexualidad.

“Se ha visto que la obesidad suele llevar a una disminución de una proteína que transporta hormonas sexuales y eso hace que la testosterona baje mucho, por eso algunos pacientes con obesidad suelen tener disfunción sexual. Pero bajan de peso y mejoran considerablemente”, destacó.

Escalante Pulido agregó que es necesario mantener una alimentación equilibrada y realizar ejercicio al menos tres veces por semana desde los 30 años, para contrarrestar los efectos negativos de la andropausia como la pérdida de masa muscular.

#Trendy

Ladridos de su mascota despiertan a hombre en coma inducido

Teddy fue autorizado para visitar regularmente a su amo, además de que fue reconocido como animal de terapia, por lo que sus visitas no solo son a su amo, sino a otros pacientes de hospitales y asilos de ancianos.

Por Redacción, 2019-02-18 13:22

México.-En Reino Unido, Teddy, un pequeño perro cruza de poodle y schnauzer logró despertar de un coma inducido a su dueño, estado en el que se encontraba desde 2016.

Los ladridos de la mascota ayudaron a que Andy Szasz, un hombre que permanecía internado en un hospital en Southampton, Inglaterra, despertara unos días antes de lo que los doctores habían previsto. El caso del can se ha hecho viral y el perro ha sido ascendido a perro de terapia.

Szas fue inducido al estado de coma tras presentar un severo cuadro de neumonía mientras era tratado de cáncer en los intestinos.

Tras aquella primera visita en la que Szas despertó, Teddy fue autorizado para visitar regularmente a su amo, además de que fue reconocido como animal de terapia, por lo que sus visitas no solo son a su amo, sino a otros pacientes de hospitales y asilos de ancianos de todo el Reino Unido.

Happy Friday – We leave you with Ted, one of our Pets as Therapy dogs who visits us weekly and always steals our hearts!…

Posted by Southampton Hospital Charity UK on Friday, January 25, 2019

#Oh-La-La

Marjorie de Sousa denuncia hackeo de su cuenta de Instagram

Hasta el momento la cuenta que contaba con casi 2 millones de seguidores sigue en manos de los hackers.

Por Redacción, 2019-02-18 13:16

México.-Marjorie de Sousa denunció que su cuenta de Twitter se encuentra hackeada, y a través de un video en sus historias de Instagram solicitó la ayuda de sus seguidores para solucionar este problema.

Visiblemente preocupada, la actriz reveló: “Por favor les pido ayuda a reportar esta cuenta, creo que ya tiene nombre nuevo y todo, ya estamos trabajando en eso, pero lamentablemente ni siquiera respetan las cuentas verificadas”.

De la misma forma, la venezolana alertó a sus fanáticos a no responder a los posibles mensajes que les hicieran llegar de esa cuenta por ahora. “Si reciben algún mensaje o algo, lamentablemente no soy yo, y por fa les suplico que me ayuden a reportarlos”.

Hasta el momento la cuenta que contaba con casi 2 millones de seguidores sigue en manos de los hackers.

#Trendy

“Chapo no es como lo pintan, no es millonario”, asegura su hija

Isela Guzmán aseguró que su padre siempre la ha apoyado “lo quiero mucho, siempre voy a estar con él”

Por Redacción, 2019-02-18 13:06

México.-La hija mayor de El Chapo, Rosa Isela Guzmán expresó en entrevista para Telemundo su opinión luego de que su padre fuera declarado culpable de 10 cargos por el gobierno de Estados Unidos .

A pesar de que Joaquín Guzmán Loera está involucrado en secuestros, tráfico de drogas, asesinatos y torturas, Isela aseguró que lo presentaron como un hombre malo “para mí no es nada de lo que dicen, no es como lo pintan, no es millonario, él es como todo el mundo, común y corriente”.

Asimismo, la hija de El Chapo, a quien no ha visto por tres años, destacó que su padre siempre la ha apoyado y también a toda su familia por lo que ella también le expresa estar con él en todo momento “lo quiero mucho, siempre voy a estar con él”.

Además dijo que ella es quien ve por su abuela y sus tías, las únicas personas que tienen comunicación directa con el capo del cártel de Sinaloa, “sea como sea son familia y uno tiene que mirar por ellas”, razón por la que iniciará los trámites migratorios con el fin de que sus familiares viajen con ella a los Estados Unidos.

Cabe destacar que Rosa Isela Guzmán estuvo casada con Vicente Zambada Niebla, mejor conocido como El Vicentillo, con quien tuvo dos hijos, sin embargo, al preguntarle sobre este tema, se negó rotundamente a responder.

Finalmente, Isela reveló que piensa ir a la audiencia en contra de su padre, la cual se llevará a cabo el 25 de junio, esto a pesar de que es investigada por presunto lavado de dinero.