#Trendy

¿Qué hacer para rescatar tu celular si se mojó?

Lo primero que debes hacer es sacar el dispositivo del agua tan pronto como se pueda. Trata de extraerlo con la parte donde no tenga ranuras hacia arriba, es decir, donde no esté el puerto de conexión o el jack de audio.

Por Redacción, 2019-04-19 15:51

México.-Esta guía es para quienes suelen soltar accidentalmente su smartphone en el lavabo, dejarlo olvidado a la intemperie o fueron arrojados a la piscina con el gadget en la bolsa (sin que éste tenga una certificación a prueba de agua).

Ojo: los siguientes pasos no garantizan que el dispositivo se recupere, pero sí pueden ser la solución en ciertas ocasiones, sin importar que haya estado 2 segundos o más tiempo bajo el agua.

Lo primero que debes hacer es sacar el dispositivo del agua tan pronto como se pueda. Trata de extraerlo con la parte donde no tenga ranuras hacia arriba, es decir, donde no esté el puerto de conexión o el jack de audio.

Apagar el móvil es crucial

Apagar celular

Una vez afuera, apaga el teléfono. Si a tu celular se le puede quitar la pila, puedes hacerlo con mucho cuidado, en lugar de utilizar el botón de apagado.

Remueve los restos de agua

Accesorios:Ya que esté apagado, usa una toalla o tela muy absorbente y quita el exceso de agua. Después, retira otros accesorios como la tarjeta de memoria o la SIM. Procura no soplar en los orificios, ya que el agua podría dispersarse.

Evita usar calor en exceso

No secar teléfonoMás que un paso adicional a este tutorial, esta es una recomendación. NO uses secadoras para el cabello ni pongas el dispositivo a secar sobre una lámpara o cualquier otra fuente de calor, pues esto hará que el móvil se dañe interna o externamente. Incluso podría derretir las partes plásticas si se deja por demasiado tiempo.

Tampoco debes conectar el dispositivo a la corriente en este momento, pues seguramente ocasionará un corto circuito.

Haz que la humedad se vaya

ArrozEste es el paso final antes de saber si tu smartphone se recuperó. Hay por lo menos dos formas de completarlo:

Usa productos para absorber la humedad: algunos establecimientos venden productos que están hechos específicamente para retirar la humedad, por ejemplo, estos saquitos marcados con la leyenda “Silica Gel”. Colócalos junto al móvil dentro de una bolsa sellada (las Ziploc funcionan perfecto) por al menos tres días.

Utiliza arroz: una de las propiedades de este alimento es la de retirar la humedad, por lo que puedes tomar un recipiente con cubierta donde se pone un poco de arroz, el dispositivo y un poco más de la semilla hasta que se cubra por completo el móvil. Se pone la tapa y se deja por reposar por tres días.

Cruza los dedos

Cruzar dedosTranscurridos los tres días, es la hora de la verdad. Vuelve a colocar la batería dentro del smartphone y enciéndelo normalmente. Puede que el teléfono no se inicie de inmediato, por lo que tendrás que intentar varias veces. También es factible que requieras conectar el gadget a la corriente para rehabilitar el sistema.

#Oh-La-La

Bárbara de Regil comparte rutina para unos glúteos de infarto

Bárbara de Regil aprovechó para mostrar algunos videos de rutina de pompa, y cautivó a sus más de 3.7 millones de seguidores.

Por Redacción, 2019-08-21 17:05

México.-Bárbara de Regil abandonó un rato tierras mexicanas para descansar un poco y conocer nuevas ciudades de Europa.

Logramos ver imágenes de la actriz en París y Roma, no obstante ya no pudimos ver fotos en Ámsterdam, ya que en Italia perdió su teléfono y no lo recuperó hasta que regresó a México.

Debido a lo anterior, Bárbara nos había dejado sin fotos y videos de su vida, incluyendo sus rutinas de ejercicio, por lo que en cuanto se pudo conectar a sus redes de nuevo, no dudó en arrancar una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

Sus fans se vieron muy inteligentes y comenzaron a cuestionar cómo le hacía para mantener en forma sus glúteos, por lo cual Bárbara de Regil aprovechó para mostrar algunos videos de rutina de pompa, y cautivó a sus más de 3.7 millones de seguidores.

#Trendy

Metro le tumba los dientes por rebasar la línea amarilla

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro brindó los primeros auxilios al hombre herido por el convoy, quien por el impacto terminó en el suelo.

Por Redacción, 2019-08-21 16:33

México.-Un hombre de aproximadamente 40 años perdió tres dientes y resultó con algunas heridas en el rostro luego de ser golpeado por un convoy del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas en la estación Coyoacán de la Línea 3 del Metro, que corre de Indios Verdes a Universidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el usuario del Metro se encontraba en estado de ebriedad y rebasó la línea amarilla de seguridad que hay en el andén.

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro brindó los primeros auxilios al hombre herido por el convoy, quien por el impacto terminó en el suelo.

“La persona fue valorada, se encuentra con signos de conciencia y sin lesiones mayores, sin embargo, al lugar arribó una ambulancia para brindarle atención especializada”, reportó el organismo.

Autoridades del Metro hicieron un llamado para que los usuarios del popular transporte no rebasen la línea amarilla, que también ha sido denominada “línea de vida”.

#Trendy

Marvel censura a Art Spiegelman por criticar a Trump

Spiegelman muestra un panorama de cómo las amenazas de la Gran Depresión y el aumento del nazismo inspiraron a escritores y dibujantes judíos a crear a los primeros superhéroes como «Superman».

Por Redacción, 2019-08-21 16:20

México.-El historietista estadunidense Art Spiegelman afirmó que Marvel le pidió que eliminara la crítica que hace al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la introducción de su próximo libro.

De acuerdo con The Guardian, la editorial Folio Society se le acercó al ganador del premio Pulitzer por su novela gráfica Maus para escribir una introducción a Marvel: The Golden Age 1939–1949, una colección recopilatoria que abarca desde el «Capitán América» a la «Antorcha Humana».

Spiegelman señaló que la editorial insistió en que eliminara un párrafo en el que hace una comparación con «Cráneo Rojo», el villano de la historia de Capitán América con el presidente de la Unión Americana, porque Marvel Comics «no está permitiendo que sus publicaciones adopten una postura política».

La noticia cobró relevancia pues el presidente de la editorial de cómics, Isaac Perlmutter, donó a la campaña de Trump y «está tratando de mantenerse apolítico».

«En el mundo demasiado real de hoy, el villano más infame de Capitán América, el ‘Cráneo Rojo’, está vivo en la pantalla y un ‘Cráneo Naranja’ persigue a Estados Unidos», escribió el autor en el ensayo.

En el texto, Spiegelman muestra un panorama de cómo las amenazas de la Gran Depresión y el aumento del nazismo inspiraron a escritores y dibujantes judíos a crear a los primeros superhéroes como «Superman» y además habló del resurgimiento de la política de extrema derecha en la era moderna.