#Trendy

¿Qué hay detrás de acoso a las mujeres de Hollywood?

Ben Affleck Asume haber molestado sexualmente a bella Hilarie Burton en 2003.

Por Redacción, 2017-10-12 15:31

El actor estadounidense Ben Affleck, quien condenó al productor Harvey Weinstein -denunciado de acoso sexual por decenas de actrices- se vio obligado a pedir disculpas públicamente por haber molestado sexualmente a la actriz Hilarie Burton.

El episodio ocurrió en el programa de televisión “Total Request Live” de MTV, en 2003, pero cobró espacio en las últimas horas y forzó las excusas del actor.

“He actuado de modo inapropiado hacia la señorita Burton y me disculpo sinceramente”, tuiteó Affleck.

Las disculpas del actor de Batman se produjeron luego que la actriz y presentadora de televisión aseguró que Affleck la “manoseó” durante un capitulo de “TLR” (“Total Request Live”), donde presentaba populares video-clips en el canal MTV.

El encuentro de Burton con Affleck fue recordado por la actriz en Twitter en respuesta a un seguidor de ella que mencionó el incidente.
“(Affleck) también agarró los pechos de Hilarie Burton en TRL una vez. Todo el mundo lo olvidó, no obstante”, escribió la usuaria @ShaniceBrim.

“No lo he olvidado”, sostuvo Burton -que actualmente actúa en la serie “Lethal Weapon” de Fox- al recordar el episodio. “Tenía que reírme en ese momento, por eso no lloré”, indicó.

Mira esto:  Gobernador de Florida pide renuncia de director del FBI por masacre

El video del incidente resurgió después de que Affleck se unió a muchas celebridades para condenar las acciones de Harvey Weinstein, quien desde hace algunos días se ve envuelto en un escándalo sexual.

Affleck dijo estar “triste y enojado” por la situación con el poderoso productor cinematográfico.

Algunos medios locales recordaron además el romance que había mantenido el actor ganador de premios Oscar con su niñera, previo a su separación de Jennifer Garner.

“Las acusaciones adicionales de agresión que leí esta mañana hicieron que me sintiera mal”, agregó el actor de 45 años en referencia a un artículo publicado en The New Yorker.

“Esto es completamente inaceptable y estoy preguntándome que puedo hacer para que esto no le pase a otros”, continuó Affleck en su cuenta de Twitter.

“Necesitamos mejorar protegiendo a nuestras hermanas, amigas, colegas e hijas”, agregó la estrella de Hollywood, que el mes próximo volverá a interpretar a Batman en el esperado filme “Justice League” (La Liga de la Justicia). (ANSA).

#Trendy

El hilo fantasma, un drama situado en los 50´s

Una película no sólo aburrida, sino rebuscada sin justificación, larga, muy larga para un desarrollo tan precario y su final me parece abrupto y críptico.

Por Lucía Deblock, 2018-02-16 15:24

México.-El hilo fantasma (The phan tomthread) es una cinta donde están involucrados nombres prominentes de la industria del cine.El ganador de 3 premios Oscar como mejor actor, Daniel Day Lewis, vuelve a colaborar con el director Paul Thomas Anderson una década después de There Will Be Blood.

La cintaestá nominada 6 premios de la academia, 3 de ellas a las categorías más importantes, compite para mejor película, mejor director, mejor actor, principalmente.

He tenido que consultar reseñas y críticas que me ayuden a comprender todo el éxito que rodeaa esta película, sin embargo, no encuentro correspondida mi opinión al respecto.

El hilo invisible al que hace alusión el nombre de la cinta, supongo que se refiere a la forma casi imperceptible en que son capaces de unirse dos cosas tan distintas y opuestas, como un hombre maduro (Daniel Day Lewis) y su musa, la recién llegada Alma (Vicky Krieps), si es que acaso eso es raro en la sociedad de posguerra europea. Él es un modista obsesivo, caprichoso y ególatra; ella una chica sencilla y vital que evitará ser tratada como un objeto más al servicio del genio que viste a la realeza y la alta sociedad inglesa de mediados del siglo pasado.

 El hilo fantasma, un drama situado en los 50´s
Nominada al Óscar.

Los interiores de la casa de modas son casi los únicos escenarios donde se desarrolla esta historia, que relata, a fuego lento, un juego con pretensiones perversas. Las escaleras, el subir y bajar de los personajes son el símbolo del aislamiento y el ensimismamiento de los personajes. Los personajes alrededor de una mesa, es otra de las constantes en esta cinta.

El personaje de Lewis, Reynolds Woodcock, hace de los desayunos el punto de partida de su arrogancia y patriarcal sentido del honor. Es un personaje de muchas capas, es obsesivo, es un caso crítico del complejo de Edipo, es un perfeccionista afectado y es tan petulante que no inspira la empatía del espectador; pero como nos ha demostrado en anteriores cintas, esa es una de las características de los personajes en los que gusta profundizar Thomas.

Mira esto:  Gobernador de Florida pide renuncia de director del FBI por masacre

Si he entendido bien, esta historia de amor pretende ser extraña, rara y quiere escalar a los más perversos escaños al dibujar, muy somera y tardíamente, un sadomasoquismo con flema inglesa, si es que eso no es un contrasentido. Pero hay algo en la trama que me parece tremendamente artificioso y no acaba por madurar. Hay muchas cintas que abordan amores perversos y obsesiones crueles con maestría, como La pianista, In The Real mof the Senses, La secretaria o Shame, donde vemos personajes de todo tipo, rodar cuesta abajo paulatina pero sublimemente, algo que no veo en esta película.

 El hilo fantasma, un drama situado en los 50´s
Historia de amor pretende ser extraña.

Como muchas películas de este director, es casi imposible resumirlas sin revelar el sentido de su narrativa. Sin embargo, a mí me ha resultado una película no sólo aburrida, sino rebuscada sin justificación, larga, muy larga para un desarrollo tan precario y su final me parece abrupto y críptico.

Decir que la película es buena porque es bellísima, o argumentar virtudes técnicas, es como decir que una novela es buena porque tiene bellas frases o excelentes figuras retóricas; la belleza forma parte del arte, pero ya todos conocemos el golpe mortal que Duschamp asestó al arte y a su perene anhelo de belleza.

#Oh-La-La

Revienta Alexs Syntek contra tuitero que lo llamó ñoño

Todo comenzó el 15 de febrero de 2018 cuando un usuario de Twitter publicó una encuesta en la que sugería que la música de Aleks Syntek era de Godínez (O sea, de trabajador tradicional de oficina).

Por Redacción, 2018-02-16 14:27

México.-Alexs Syntek causó polémica al responder a un usuario de Twitter, quien lanzó una encuesta para pedir recomendaciones de música “Godínez”, en la que incluyó al intérprete.

Todo comenzó el 15 de febrero de 2018 cuando un usuario de Twitter publicó una encuesta en la que sugería que la música de Aleks Syntek era de Godínez (O sea, de trabajador tradicional de oficina).

“Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel, pero estoy entre poner música de @syntekoficial o @AlexUbagoficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodinez”, publicó Christian Cruz.

A lo que Syntek respondió: “Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad Bunny . El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, ¡piénsalo!.

El cantante argumentó que su respuesta agresiva se debió a que, “considero que llamarle música de Godínez es bullying aquí y en China. A ver dile a Coldplay que su música es de Godínez, a ver qué cara te ponen. Tengo derecho a réplica”, dijo
Sus comentarios desataron una serie de reproches, incluso hubo quien retomó su tema “Niñas bonitas lindas criaturas”, y dijo: “Oye, Aleks Syntek, y esa canción era para envalentonar pedófilos o qué?”

Mira esto:  Academia da conocer lista de presentadores de los Oscares

“Es un tema que habla irónicamente de los viejos rabo verde en crisis, pero el contexto intelectual de mis letras no es comparable con el de tus ídolos perreadores”, respondió.

En sus comentarios el intérprete también mencionó que los cantantes del género urbano se “humillan” para pedirle un dueto: “Los artistas se humilla pidiéndome una oportunidad de dueto a un reguetonero como su único chance de ser escuchados y tener éxito. ¡Qué humillante!”.

En el asuntó fue involucrada la UNICEF, de donde es embajador Aleks Syntek; un usuario escribió: “Seas o no figura, estás en Twitter. Lo más vergonzoso, “sacaste el verdadero” Aleks Syntek: clasista y homofóbico. Por dignidad y la de @UNICEFMexico , deberías renunciar como embajador. Supongo que el clasismo y homofobia no representan a dicha institución”.

Inmediatamente la organización respondió: “Gracias por el comentario. UNIFEC México le está dando seguimiento a la situación.

Luego de tantas críticas, el también compositor, publicó en su cuenta de Twitter, a modo de disculpa: “¿Sabías que todo mundo puede tener un día de furia menos las figuras públicas quienes deben aguantar el trolleo por agresivo que este sea o serán desaprobadas por actuar de manera humana?”.

#Oh-La-La

José José no heredará a sus hijos mayores, señala familiar

l “Príncipe de la canción”, ya realizó su testamento y aparecen como únicas herederas su esposa e hija menor; “a los otros hijos de plano los quitó (Marysol y José Joel)”.

Por Redacción, 2018-02-16 14:20

México.-Una persona cercana a la familia de José José reveló que las herederas universales de los bienes del intérprete son su esposa Sara y su hija Sarita; tanto Marysol y José Joel están fuera del testamento.

La fuente contó a la revista TV Notas que, el “Príncipe de la canción”, ya realizó su testamento y aparecen como únicas herederas su esposa e hija menor; “a los otros hijos de plano los quitó (Marysol y José Joel)”.

Ante esto los hijos mayores del cantante, según digo la fuente, opinan que su hermana les jugó chueco y están preoupados porque en la casa de Sara, pareja del artista, no responden sus llamadas; además no piensan hacer nada respecto a la herencia.

Mira esto:  SpaceX pondrá en órbita este sábado satélite español Paz

“Dicen que Sarita les jugó chueco y les preocupa que en Estados Unidos, ellos no pueden hacer nada. Por ahora están herméticos, dolidos. Si les preguntas, te van a decir que no piensan hacer ni decir nada; dirán que ¿para qué?, pues a final de cuentas su papá siempre ha hecho lo que ha querido, pero están angustiados, pues han llamado a casa de Sara y no contestan”, reveló.