México.-¿Qué pasa con el América? En el cuadro de Coapa no valen otra palabras más que campeonato, de ahí para abajo todo es considerado como un fracaso.

Pero esto no quiere decir que el puesto de Miguel Herrera esté en riesgo, es más, el 'Piojo' es el más seguro en todo el cuadro azulcrema. Hay otros que no.

Quien ya tiene las maletas más que listas es Jérémy Ménez, el francés fue un fiasco, jugó poco, entrenó menos y se lesionó mucho. Lo único bueno es que a la directiva americanista no le costo mucho, más allá del sueldo.

Seguramente regresará a su país, se contratará con club mediano y cuando pueda hablará sobre que en México no le dieron oportunidades.

Roger Martínez ha sido un delantero cumplidor pero no es lo que necesita el América. Tuvo un buen cierre de torneo pero no lo suficiente para marcar diferencia. En Colombia lo quieren de regreso y él, con el dinero que recibió en México, seguro que optará por regresar a su país.

Mateus Uribe. Miguel Herrera aguantó mucho al colombiano, que mostró gran pundonor en la serie de semifinales. Parece que no regresará a Coapa, sobretodo por las ofertas que hay por él en Europa. Si es así, Uribe se sacaría la lotería, porque con la campaña que hizo, no se pensaría que tuviera esa dirección.

Henry Martín. Aunque el delantero se quejó en silencio de la falta de oportunidades, la realidad es que cuando las tuvo no respondió. No está a gusto en Coapa, seguramente buscará salir.

Edson Álvarez se iría si las ofertas del futbol holandés se concretan. De otra forma seguiría siendo parte importante del equipo.

Es claro, las Águilas buscarán otro atacante que acompañe a Nicolás Castillo, alguien más en media cancha y quizá alguien más que ayude en defensa.

Los rumores en torno al cuadro de Coapa comenzarán a correr, porque América debe de reforzarse en busca de otro título, porque entre los grandes las derrotas honrosas no sirven.