#Hiperactivo

¿Qué pasará con el América para el próximo torneo?

El mal rendimiento de algunos jugadores podría provocar su salida del club azulcrema.

Por Redacción, 2019-05-20 15:08

México.-¿Qué pasa con el América? En el cuadro de Coapa no valen otra palabras más que campeonato, de ahí para abajo todo es considerado como un fracaso.

Pero esto no quiere decir que el puesto de Miguel Herrera esté en riesgo, es más, el ‘Piojo’ es el más seguro en todo el cuadro azulcrema. Hay otros que no.

Quien ya tiene las maletas más que listas es Jérémy Ménez, el francés fue un fiasco, jugó poco, entrenó menos y se lesionó mucho. Lo único bueno es que a la directiva americanista no le costo mucho, más allá del sueldo.

Seguramente regresará a su país, se contratará con club mediano y cuando pueda hablará sobre que en México no le dieron oportunidades.

Roger Martínez ha sido un delantero cumplidor pero no es lo que necesita el América. Tuvo un buen cierre de torneo pero no lo suficiente para marcar diferencia. En Colombia lo quieren de regreso y él, con el dinero que recibió en México, seguro que optará por regresar a su país.

Mateus Uribe. Miguel Herrera aguantó mucho al colombiano, que mostró gran pundonor en la serie de semifinales. Parece que no regresará a Coapa, sobretodo por las ofertas que hay por él en Europa. Si es así, Uribe se sacaría la lotería, porque con la campaña que hizo, no se pensaría que tuviera esa dirección.

Henry Martín. Aunque el delantero se quejó en silencio de la falta de oportunidades, la realidad es que cuando las tuvo no respondió. No está a gusto en Coapa, seguramente buscará salir.

Edson Álvarez se iría si las ofertas del futbol holandés se concretan. De otra forma seguiría siendo parte importante del equipo.

Es claro, las Águilas buscarán otro atacante que acompañe a Nicolás Castillo, alguien más en media cancha y quizá alguien más que ayude en defensa.

Los rumores en torno al cuadro de Coapa comenzarán a correr, porque América debe de reforzarse en busca de otro título, porque entre los grandes las derrotas honrosas no sirven.

#Hiperactivo

México arriba a Denver Colorado donde enfrentará a Canadá

El duelo ante el selectivo de la Hoja de Maple se realizará en el Estadio Sports Authority Field at Mile High.

Por Redacción, 2019-06-17 12:33

México.-La selección mexicana arribo a Denver, para comenzar a preparar su próximo duelo dentro de la Copa Oro 2019, en donde enfrentaran a su similar de Canadá.

La estadía de los pupilos de Gerardo Martino en Los Angeles, California fue por demás productiva, ya que lograron salir con los tres puntos en la bolsa, tras golear a su similar de Cuba por 7-0, con gran actuación de Uriel Antuna, quien firmó tres tantos.

Además, a su salida del hotel de concentración, algunos jugadores como Jonathan dos Santos recibieron un regalo de parte de una aficionada. Se trató de un llavero de los Lakers de Los Angeles, regalo que el menor de los Dos Santos recibió con gusto.

El duelo ante el selectivo de la Hoja de Maple se realizará en el Estadio Sports Authority Field at Mile High. En dicho enfrentamiento, los equipos norteamericanos buscarán el triunfo para amarrar su pase a la siguiente ronda, ya que hay que recordar, Canadá también salió victoriosa por 4-0 en su duelo ante Martinica.

#Hiperactivo

Entrenadora de Tailandia celebra gol en medio de lagrimas

Al final, Suecia terminó imponiéndose por 5-1, pero poco le importó al conjunto asiático que, al sonar el silbatazo final, corrió a festejar con los cientos de aficionado.

Por Redacción, 2019-06-17 12:27

México.-A pesar de haber caído de nueva cuenta por goleada en el Mundial femenil de Francia 2019, la selección de Tailandia hizo historia este domingo al anotar su primer gol de la justa, por lo que su entrenadora lo festejó de manera emotiva y no pudo contener las lágrimas.

Al final, Suecia terminó imponiéndose por 5-1, pero poco le importó al conjunto asiático que, al sonar el silbatazo final, corrió a festejar con los cientos de aficionados que acompañaron a las jugadoras en este histórico momento.

 

#Hiperactivo

Dorados ya tiene quien sustituya a Maradona

El Profe Cruz sustituye a Maradona como técnico de Dorados.

Por Redacción, 2019-06-17 12:19

México.-Dorados ya tiene a su nuevo timonel. José Guadalupe Cruz será el nuevo técnico del Gran Pez, luego que se anunció que Diego Armando Maradona dejó al club por temas de salud.

El Profe Cruz se convierte así en el nuevo estratega del Gran Pez para el Apertura 2019, la cual significa su segunda etapa al mando de los de Sinaloa, con quienes ya estuvo en el 2016, y dirigió 16 partidos de los cuales ganó siete, empató cuatro y perdió otros siete.

El club sinaloense le dio la bienvenida a través de sus redes sociales con un video, en el que aseguran que, «llega a #LaPecera alguien muy querido por la #FamiliaDorada, que ha estado y estará #ConElPezHastaElFinal», se puede leer en su cuenta de Twitter.

Cruz tiene en su haber un título del fútbol mexicano y una Concachampions, ambos logrados con el Atlante, así como una Copa MX con el Puebla, y experiencia en clubes como León, Monterrey, Morelia, Puebla y Atlas.