México.-Después de tener un encuentro sexual con tu pareja, lo más común es que ambos se queden callados y se pongan a reflexionar sobre qué estará pensando o sintiendo el otro.

Luego de tener intimidad, las parejas llegan a experimentar un montón de cosas, que casi siempre, son repetitivas. Si te preguntas qué estará pensado, se dice que muchas veces su mente se queda vacía; que es como si el orgasmo les hubiera “reseteado” la memoria.

Pero, seguro también has querido saber cómo se sienten después del sexo ¿qué necesidades físicas deben de atender?

Es por eso que aquí te hicimos una lista de las cosas que ellos experimentan después de un buen encuentro apasionado.

1.-Placer. Hay chicos que son sumamente sensitivos y cuando tienen un buen encuentro sexual, se entregan completamente al placer.

2.- Dolor. Esto depende de cómo se desarrolló su encuentro. Si quedó adolorido, es un indicativo de que eres una chica exigente.

3.- Cansancio. Aunque los dos hayan realizado un arduo trabajo, generalmente la labor de él se refleja totalmente en su cuerpo. Seguro habrás notado que después de llegar al clímax, tu chico apasionado termina como “un costal de papas” sobre la cama.

4.- Sueño. Ya que terminó agotado, lo más seguro es que su “amiguito” se adentre a una fase de sueño profundo en el que no tendrá tiempo para ti. Lo que necesita es una pequeña siesta “para recobrar fuerzas”.

5.- Más deseo. Una vez que él se encuentre más recuperado, recordará que tiene a una mujer al lado, por lo que los besos y las caricias pueden presentarse para un nuevo encuentro sexual.

6.- Hambre. Si el sexo fue intenso, no dudará en preguntarte si quieres algo de comer, porque ¡él es quien tiene hambre! Claro que también querrá tomar agua para hidratarse y recuperar energías.

7.- Necesita tomar un baño. Hay chicos que no toleran ese calorcito que se genera en los encuentros pasionales, por lo que deciden darse un regaderazo para regresar frescos a una nueva sesión de placer.

8.- Orgullo. Aunque hay quienes suelen sentir un poco de incertidumbre, también existen los que se sienten muy confiados y orgullosos de su desempeño, y no dudan en pensar: “soy el mejor”.

9.- Dudas. Siempre hay un momento en el que sienten dudas o remordimientos. Generalmente se dan un tiempo para pensar y reflexionar; lo que se pregunta con más frecuencia es si “lo habrá hecho bien”.

10.- Felicidad. Generalmente son temas de los que detestan hablar, pero sí, se llegan a sentir MUY felices.