#Trendy

¿Qué raza de perros es la que más ataca a los niños?

Seguido de los Pitbull se encuentran los perros de raza mixta, que también registran un alto porcentaje de ataque a niños.

Por Redacción, 2019-06-23 11:31

México.-Seguramente a la hora de elegir una mascota, te habrás topado con mensajes de advertencia de algunas personas que te “aconsejan” no adoptar (o adquirir) perritos de ciertas razas que son consideradas como “agresivas”.

Resulta que en la facultad de medicina de la Universidad Estatal de Ohio, se realizó un estudio para descubrir cuál es la raza de perro que más se asocia a mordeduras contra niños alrededor del mundo, es decir, qué tipo de canes muerden más a los pequeños.

A través de dicho estudio, los investigadores buscaron cómo es que la frecuencia de las mordeduras se podría relacionar con la raza y la forma de la cabeza del perro.

Los resultados arrojaron que los Pitbull son los que pueden causar más daño al atacar a alguien. La investigación publicada en International Journal of Pediatric Otorhinolaryngology, detalla que en general, los perros con cabezas anchas y cortas tienen una mordida y una capacidad muscular más fuerte, por lo que suelen causar mayor daño.

Seguido de los Pitbull se encuentran los perros de raza mixta, que también registran un alto porcentaje de ataque a niños.

Para identificar a las razas con más registro de ataques, los expertos revisaron casos de traumas faciales para medir el tamaño de las heridas, fracturas óseas y desgarro en los tejidos.

Lo importante es siempre estar al cuidado de los más pequeños de la casa, pues ellos no notan los signos de un animal a punto de atacar. Además, hay que recalcar que las circunstancias para que un perro ataque son relativas y dependen del comportamiento de la víctima y el adiestramiento del perro, así que no se trata de “satanizar” a ciertas razas.

#Trendy

Mexicano de 8 años se corona campeón de cálculo mental en China

Sergio Antonio Luna Álvarez es originario de Querétaro se enfrentó a 621 niños de 16 naciones; el objetivo, resolver 70 cálculos aritméticos en un tiempo límite de 5 minutos.

Por Redacción, 2019-07-23 16:13

México.-Sergio tiene ocho años de edad y ya es campeón mundial de cálculo mental. Sí, lo hizo, conquistó la grandeza de China y expandió a lo largo de la Gran Muralla su sapiencia.

Sergio Antonio Luna Álvarez es originario de Querétaro se enfrentó a 621 niños de 16 naciones: Indonesia, Uzbekistán, México, India, Rusia, Camboya, Portugal, Bangladesh, Panamá, España, China, Irlanda, Croacia, Malasia, Ecuador y Filipinas.

El objetivo era resolver con el menor número de fallos, 70 cálculos aritméticos en un tiempo límite de 5 minutos, detalló ALOHA México en su espacio en Facebook y… Sergio Antonio lo hizo.

De los 91 alumnos inscritos, viajaron y participaron 79 niños, de los cuales 13 pequeños han sido los que mejores resultados alcanzaron, ya que han sido capaces de realizar los 70 cálculos sin ningún error y en un tiempo máximo de 5 minutos coronándose como ‘Grand Champion’, el premio más aplaudido del evento”, refirió ALOHA México.

#Clickeando

Doble de Vin Diesel sufre accidente en rodaje, queda en coma

El especialista británico Joe Watts cayó al suelo de cabeza al romperse un cable que lo sujetaba.

Por Redacción, 2019-07-23 16:06

México.-El actor de doblaje Joe Watts fue inducido a un coma tras el grave accidente que sufrió durante el rodaje de una escena de acción de la película Rápidos y Furiosos 9 en Inglaterra.

Los hechos ocurrieron en un set cinematográfico en Leavesden cuando Joe «saltó de un balcón conectado a un cable de seguridad», el cable se rompió y cayó de una altura aproximada de nueve metros, informó The Hollywood Reporter.

Al lugar llegaron un equipo de paramédicos y una ambulancia aérea para atender a Watts, quien fue trasladado al Royal London Hospital, donde lo reportan estable, pero en coma inducido.

Una ambulancia, tres vehículos de oficiales de ambulancia y una ambulancia aérea fueron llamados a Leavesden Studios poco antes del mediodía, luego de reportarse a un hombre herido en una caída. Un paciente con una lesión grave en la cabeza fue trasladado al Royal London Hospital en ambulancia aérea”, informaron las autoridades en un comunicado.

Joe Watts ha trabajado en numerosas películas, incluyendo Mission imposible: Repercusión, Jurassic World: El reino caído, Han Solo: una historia de Star Wars y Kingsman: El círculo dorado.

Tras el percance, la producción suspendió el rodaje de la cinta dirigida por el cineasta Justin Lin y el elenco está integrado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron y John Cena.

Detuvimos la filmación por el día para concentrarnos en la situación», dijo el estudio responsable de Rápidos y Furiosos 9 en un comunicado.

 

#Oh-La-La

Enrique Guzmán defendió a su nieta y mandó un mensaje al exnovio

El padre de Alejandra Guzmán advirtió al ex novio de Frida Sofía que deje de hablar mal de su familia.

Por Redacción, 2019-07-23 15:02

México.-Después de que el ex novio de Frida Sofía hiciera una declaración sobre el supuesto embarazo no logrado de la joven, el cantante Enrique Guzmán lanzó una amenaza al modelo.

Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía, hizo fuertes declaraciones e hizo un comentario con respecto al supuesto embarazo no logrado de la joven. El modelo mencionó que le hacía mucha ilusión ser padre de dicho bebé, solo que esta respuesta no le agradó nada a Enrique Guzmán.

Después de enterarse de esta respuesta, el padre de Alejandra Guzmán defendió a su nieta y mandó un mensaje de advertencia a Christian.

«Ese (Christian Estrada) es al primero que deberíamos enviar a la fregada. ue Son sus relaciones íntimas con Frida (Sofía). Es la primera vez que oí a alguien hablar de eso, fue a ese señor», advirtió Guzmán al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

«‘Aquí, sí te agarro (a Estrada) y te doy pa’adentro (golpeo)'», señaló el cantante.

Después de esta declaración, el cantante exigió al modelo que deje de utilizar tanto a su hija como a su nieta para buscar fama y hacer declaraciones en su contra. Motivo por el cual Enrique Guzmán busca evitar que personas externas sigan difamando a su familia.

«Que se dedique a trabajar y a dedicarse a su negocio o lo que tenga que hacer», agregó. «Ya (basta) de hablar mal de la familia», exigió.

También el cantante señaló que seguro es complicado para Frida Sofía tener una madre, como Alejandra Guzmán, «con esa fuerza y carácter». Además, Enrique Guzmán recordó que su nieta sigue los mismos pasos de su madre, quien busca sus sueños y que ambas lo hicieron con el mismo ímpetu.

«Ser hija de Alejandra (Guzmán) debe ser un dilema para su hija», expresó. «La niña tiene 27 años, la juventud es una enfermedad que se quita con el tiempo. Mientras tanto, ella quiere comerse el mundo a puños; igual que su madre lo hizo cuando estaba chica; igual que yo, igual que todos los que nos dedicamos a este negocio», expresó.

Parecía que el drama entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía había terminado, pero nuevas declaraciones de la rockera provocaron la inesperada reacción de la joven que recientemente inició su carrera musical.

Hace unas semanas, Frida le reclamaba a su madre el salir con un ex novio de ella, pues, además, no era la primera vez que entablaba una relación con un joven que alguna vez fue su yerno. Alejandra se había mantenido al margen, solo destacando que ella cumplió con sus deberes como madre.

Sin embargo, esta semana el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió que en una entrevista con «La Reina de Corazones», le preguntó si se había acostado con los novios de su hija y cómo había comenzado su distanciamiento.

«Solo les quiero adelantar algo, está la relación tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a Alejandra Guzmán. Alejandra Guzmán ha tenido que sacar de la cárcel a su hija», dijo Infante.

La tarde de este 2 de julio, un programa de farándula de la cadena mexicana Imagen Televisión, transmitió la entrevista de Infante con Alejandra Guzmán, quien dijo sobre su hija: «He tratado de comenzar una nueva relación porque la que había no hay respeto. Y es difícil cuando hay golpes de por medio, agresión, que yo no sé hasta donde pueda llegar. Por eso me alejé.

Responsabilizó la actitud de Frida al alcohol «y a muchos resentimientos, muchas cosas que no ha perdonado y que no ha querido ver. Porque he estado ahí. Hace dos años le regalé el departamento porque estuve trabajando en Miami y fue un orgullo para mí poderle dar un patrimonio en vida».