Chilpancingo, Guerrero.- Usuarios de redes sociales y ciudadanos de Chilpancingo reprocharon que el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, haya expresado que los operativos de la Fiscalía General del Estado (FGE), no se realicen a las 8 de la noche.

El pasado martes por la noche se llevó a cabo un operativo por parte de la Unidad Especializada Contra el Secuestro, de la FGE, lo que derivó en un enfrentamiento y otros 10 hechos de violencia en Chilpancingo, según la Secretaría de Seguridad Pública.

Ayer el presidente municipal, Antonio Gaspar, sugirió que este tipo de acciones oficiales no deben hacerse a las 8 de la noche pues se expone a la ciudadanía de la capital.

El comentario causó molestias de ciudadanos quienes mostraron su inconformidad y en redes sociales arremetieron contra el perredista por su intención de que los operativos de seguridad no se realicen en horario de burocracia.

"Chilpancingo es de Jesucristo, a pura oración se va a ir la delincuencia", escribieron haciendo mención a la religión del alcalde.

Sin embargo, otros comentarios fueron más fuertes contra el edil: "eres el líder que comanda los sicarios eres el responsable de lo que está pasando, así o más claro se entiende".

"¡A qué hora entonces? Ordene, presidente, y les avisamos a los delincuentes para que se escondan y el operativo salga sin novedad. ¿Eso quiere?".

Desde fuera de lugar hasta estúpidos, consideraron ciudadanos los comentarios del alcalde de Chilpancingo, quien bajo el lema de "el gobierno de la gente" ha justificado las pésimas acciones de su gobierno.