#Trendy

¿Qué trae de nuevo el iOS 10 de Apple?

Este martes Apple anunció el lanzamiento de su nuevo sistema operativo iOS 10, cuya actualización está disponible de forma gratuita para ciertas versiones de iPhone y de iPad.

Por Redacción, 2016-09-13 20:44

Ciudad de México.- Este martes Apple anunció el lanzamiento de su nuevo sistema operativo iOS 10, cuya actualización está disponible de forma gratuita para ciertas versiones de iPhone y de iPad.

De acuerdo con su página web, este iOS permite una liberación masiva de mensajes, aporta nuevas formas de utilizar Siri y presenta opciones para redescubrir los momentos favoritos olvidados en la galería de fotos.

Destaca que los mensajes que se pueden enviar a familiares y amigos son más animados y personalizados, gracias a los efectos de pantalla completa y Tapback o respuestas rápidas.

Además el poder de la AppStore para iMessage permite crear nuevas formas divertidas para comunicarse con los amigos, usando aplicaciones que permite enviar stickers, editar fotos, realizar pagos o agendar una cena o ida al cine.

De igual forma, califica el uso de emojis como más divertido, con las predicciones que tiene a medida que se escribe un mensaje, un nuevo toque para reemplazarlo o hacerlo tres veces más grande.

Con iOS 10, las aplicaciones favoritas pueden hablar con Siri para que con sólo usar la voz, esta herramienta busque fotos, hacer pagos, enviar mensajes a amigos, hacer llamadas, buscar libros y empezar entrenamientos.

Otras de las características es la configuración fácil y segura para administrar y controlar el hogar, un uso de mapas más sencillo e intuitivo de usar, así como una mayor claridad y simplicidad al navegar por la biblioteca de Apple Music.

La firma refiere que a las pocas horas de liberar el nuevo sistema operativo, diversos usuarios reportaron en redes sociales que tuvieron problemas con la actualización e incluso sus equipos se bloquearon.

Posteriormente se anunció que dicho error se había corregido y que bastaba con conectar el dispositivo a una computadora y abrir iTunes para reiniciarlo, ponerlo en modo “recuperación” y por último seleccionar la opción “actualizar”.

Notimex

#Ciencia y tecnología

Androide ruso listo para viajar a la Estación Espacial Internacional

Skybot-F850 estará en la EEI una semana y media, y los planes futuros son que que viaje en misiones a la Luna, señaló un despacho de la agencia Itar Tass.

Por Redacción, 2019-07-23 16:49

México, Notimex.-Rusia enviará a la Estación Espacial Internacional (EEI) un robot el próximo agosto, aumentado el número de experiencias de este tipo ya realizadas por Estados Unidos y la Unión Europea (UE).

Skybot-F850 llegó este martes al cosmódromo de Baikonur, en Kazajstán, de donde partirá a la EEI el próximo 22 de agosto a fin de seguir las pruebas del sistema antropomorfo espacial, informó el jefe de la Corporación Espacial rusa Roscosmos, Dmitry Rogozin.

Fedor, el anterior nombre del androide, fue desarrollado a pedido del Ministerio ruso de Emergencias, y su primer prototipo estuvo listo en 2016.

Skybot-F850 estará en la EEI una semana y media, y los planes futuros son que que viaje en misiones a la Luna, señaló un despacho de la agencia Itar Tass.

Antes, en 2018, CIMON hizo su aparición en la EEI. Desarrollado por Airbus para la Agencia Espacial Europea (ESA) con software de IBM, la esfera móvil de plástico de cinco kilogramos de peso es capaz de interactuar con los tripulantes a fin de darles información que le pidan.

Parecido al proyecto europeo, los Astrobee de la Agencia Aeronáutica y del Espacio (NASA) estadunidense, semejan cubos que pueden asirse con una mano, capaces de tomar fotografías, monitorear la atmósfera de la cabina, revisar las radiofrecuencias y concretar otras tareas consideradas menores.

#Clickeando

Pasajera le hace escena de celos a su novio por «mirar a azafatas»

Tras lanzarle una serie de improperios a su novio, la mujer golpea al hombre, que se levanta de su asiento y abandona el lugar bajo resguardo de las auxiliares de vuelo.

Por Redacción, 2019-07-23 16:30

México.-Todos en alguna ocasión hemos sentido celos, es normal, sin embargo, lo que no lo es es llegar a extremos y de ahí pasarse a la violencia física y verbal.

Recientemente fue captada en video una mujer que agredió a su pareja en un avión ¿la razón? -según ella- mirar a las azafatas y a otras mujeres.
Aunque se desconoce cuándo y donde tuvo lugar el incidente, rápidamente se viralizó en redes.

En la grabación se observa cómo una de las auxiliares de vuelo intenta tranquilizar a la pasajera argumentado que hay un menor de edad en el asiento de atrás a lo que la mujer responde:

No me importa la presencia del maldito niño».

Tras lanzarle una serie de improperios a su novio, la mujer golpea al hombre, que se levanta de su asiento y abandona el lugar bajo resguardo de las azafatas.

Poco después llega uno de los pilotos y le dice a la mujer que sería acusada de agresión, a lo que ella responde que ‘no le importa’.

#Trendy

Exmodelo pierde la esperanza de encontrar pareja, se casa con su perro

La mujer de 49 relató que en ocho años utilizó seis sitios y aplicaciones para conocer gente nueva, pero que todas fueron un desastre. Por ello es que desistió en su búsqueda.

Por Redacción, 2019-07-23 16:22

México.-Nunca es tarde para conocer al amor de tu vida. Aunque a veces tarda en llegar no hay que perder la esperanza. O al menos eso nos han dicho en varias ocasiones.

Estudiante da a luz y regresa en una hora a la escuela para terminar examen

Sin embargo, hay quien simplemente se da por vencido.

Así le sucedió a la exmodelo británica Elizabeth Hoad, quien tras 220 citas románticas fallidas con hombres decidió mejor casarse con su perro.

La mujer de 49 relató que en ocho años utilizó seis sitios y aplicaciones para conocer gente nueva, pero que todas fueron un desastre. Por ello es que desistió en su búsqueda.

Pensé que sería mejor casarme con Logan. Nunca me deja y nos amamos. Algunos pensarán que estoy loca, pero se siente bien”, dijo Hoad en referencia a su Golden Retriever.
Ahora, Elizabeth espera convencer a un sacerdote para que haga la unión, donde dos perritos más serán los padrinos.