México.-El cineasta Quentin Tarantino será papá de su primer hijo a sus 56 años, a nueve meses después de haberse casado con Daniella Pick, se trata del primer matrimonio del director de Érase una vez en Hollywood.

“Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé”, expresó la pareja en un comunicado en exclusiva para la revista People.

Daniella es hija del famoso compositor y cantante israelí, Svika Pick, en 2009 conoció al director de cine durante la campaña de promoción de la película Malditos bastardos y, aunque mantuvieron una breve relación durante los meses posteriores, el romance terminó pronto, pero el adiós no fue definitivo.

En 2016 se reconciliaron e hicieron público su romance. Se comprometieron en junio de 2017 y unos meses después, en septiembre, dieron una gran fiesta de compromiso.

Festejos que entonces organizó el productor de cine Harvey Weinstein, buen amigo de Tarantino, apenas unas semanas antes de que se destapara el escándalo en el que el productor fue acusado de acoso y abuso sexual por décenas de mujeres.

A la espectacular fiesta acudieron celebridades como Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Edward Norton, Harvey Keitel y Diane Kruger, entre otros.

El anuncio de su próxima paternidad coincide con el reciente anuncio de Tarantino de su deseo de jubilarse y su posibilidad de dejar el cine tras una última película para dedicar más tiempo a su familia y su vida privada. “No quiero ser un cineasta viejo”, dijo en una entrevista en 2012.