MÉXICO.- A pesar de que el club Barcelona insiste en no dejar ir a Lionel Messi, se debe pensar en quién podría sustituirlo.

Sin el argentino, alguien debe tomar la batuta del equipo, y aquí te presentamos los posibles reemplazos:

Sadio Mané (Liverpool)

El senegalés, de 28 años de edad, ya lo ganó todo con los Reds y, de acuerdo a reportes locales, estaría interesado en llegar a la ciudad española si el argentino no sigue más.

Valuado en 140 millones de dólares, el africano, quien marcó 22 goles y asistió en 12 ocasiones durante la temporada anterior, puede aportar la verticalidad en el ataque bllugrana.

Lautaro Martínez (Inter de Milan)

El argentino se perfilaba para suplir a Luis Suárez, pero, ante la situación de Lionel, ocuparía el lugar de su compatriota.

El sudamericano marcó 21 goles durante la campaña pasada y está valuado en 80 mdd.

Memphis Depay (Lion)

Es de la confianza de Ronald Koeman, ya que coincidieron en la selección de Holanda. El atacante lideró al Lyon hasta las semifinales de la Champions League y no cuesta tan caro (47 millones de dólares).

A sus 26 años de edad y con su compatriota al frente, puede dar el siguiente paso en su trayectoria.

Pierre-Emerick Aubaeyang (Arsenal)

El capitán de los Gunners está a la espera de recibir un contrato lujoso por parte del club londinense; sin embargo, rumores desde Inglaterra, señalaron que podría esperarse, a la expectativa de que reciba una llamada telefónica desde España.

El seleccionado de Gabón, a sus 31 años de edad, se encuentra en el tope de su carrera, tras anotar 29 goles en 44 partidos. El Barcelona debería pagar 66 mdd por sus servicios.

Ansu Fati (Barcelona)

Hecho en casa, el juvenil de fuerzas básicas fue la revelación en esta temporada, con 12 tantos en 42 partidos.

Su rendimiento durante la campaña lo llevó a su primera convocatoria con la selección ibérica. Todo apunta a que es el futuro del equipo.

Te va a interesar:

Barcelona quiere ver a Messi para convencerlo de quedarse

Las severas consecuencias que tendría que pagar Messi si sale del Barza

Messi se vuelve más popular que el coronavirus en internet