#Trendy

¿Quieres lucir a la moda esta temporada de lluvias?; aquí cómo lograrlo

Con estas ideas de estilo lucirás fabulosa en la temporada de la lluvia.

Por Redacción, 2019-06-03 16:18

México.-Empieza el mes de junio, con ello comienza la temporada de lluvias y sin duda paraguas, botas de plástico tomarán protagonismo. Sin embargo, para que no te sorprenda el agua y arruine tu look. te hacemos recomendaciones de cómo podrás lucir perfecta en esta temporada.

1. Si quieres un outfit para lucir en la oficina y después alguna reunión este es el adecuado, puedes usar una playera manga larga y combinarla con un abrigo y una falda, puedes agregarle unas medias de transparencia negra y completar el look con botas de piel, obvio no puede faltar el paraguas para taparte de la lluvia.

2. Otra de las opciones par asistir a la oficina, puedes usar un vestido negro o falda, abajo usar leggins negros y usar una chamarra de piel con una bufanda para cubrirse del frío, además que el paraguas y botas de lluvia serán esenciales y te verás de lo más fashion.

3. Si tienes una comida o alguna cena este look es el indicado, ya que podrás utilizar pantalones negros y una playera de cuello largo de color negro, combinando con botas de color roja, lo que hará el contraste, asimismo opta por un abrigo que te cubrirá del frío y lluvia, y puedes usar una boina, por lo que le dará un toque chic y vanguardista a tu outfit.

4.Si tienes un evento casual, puedes utilizar una playera y combinarla con mezclilla, así como usar una chamarra que te abrigará, usa tenis, será lo más cómodo y si le agregar unas gafas le darás un toque chic y diferente, que no te verás casual.

View this post on Instagram

🇯🇵

A post shared by Macarena (@macagarciar) on

5. Ahora bien, si tienes que ir a la oficina por una junta y después tienes algún compromiso más casual, esta es la opción ideal, usar un suéter de manga larga que combina excelente con un saco encima y un cinturón. Te aseguramos lucirás perfecta con tu look.

 

#Trendy

Maestra baila en lencería frente a alumnos para celebrar Día del Padre

El video, que ha sido viralizado en redes sociales, muestra a la mujer con un baby doll negro, bailando al compás de la música.

Por Redacción, 2019-06-17 19:42

México.- El caso de una profesora, quien para festejar el Día del Padre, el sabado pasado durante un festejo escolar, decidió bailar en lencería.

El video, que ha sido viralizado en redes sociales, muestra a la mujer con un baby doll negro, bailando al compás de la música en un gimnasio escolar en un colegio de Parapoto, en Perú.

La docente del Colegio Ofelia Velásquez comenzó a contornearse al ritmo de la música, mientras los asistentes se quedaron sorprendidos de verla.

En Directo, el medio local que lo difundió, apuntó al respecto:

Una deshinibida profesora bailó en diminutas prendas el tema de Becky G ‘Sin pijama’ durante la actuación por el Día del padre. El registro de este hecho se ha vuelto viral en redes sociales, la presentación de esta docente en vez de generar aplausos desató la indignación de los padres y madres de familia, quienes asistieron a la actuación por el Día de padre, pues también estaban presentes los menores de edad.

#Trendy

Susana Zabaleta reconoce que se equivocó con AMLO: «es decepcionante»

La soprano manifestó su desilusión, pues ella esperaba que AMLO apoyara más la cultura.

Por Redacción, 2019-06-17 17:54

México.- Susana Zabaleta, cantante y actriz, señaló a través de redes sociales que se había equivocado con AMLO en cuanto a que pensaba que sería un presidente que impulsaría a la cultura.

A través de su cuenta de Twitter, la soprano declaró que reconocía su equivocación y que ofrecía una disculpa «por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos».

«Lo sé, es decepcionante», agregó la intérprete, quien tras el triunfo del actual Presidente de México expresó que «por fin» habría dinero para la cultura «después de no sé cuántos miles de sexenios».

Con su tuit Susana Zabaleta respondió a una columna escrita por Sergio Sarmiento, quien le recordó sus palabras tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de julio de 2018.

En mayo de 2018 la soprano dijo que veía los debates y se preguntaba «¿cuál es la propuesta?», ya que no veía propuestas que los entonces candidatos pudieran cumplir.

#Ciencia y tecnología

Luna de fresa, este evento astronómico podrá verse hoy simple a vista

Este evento astronómico podrá verse hoy a simple vista, y se debe a la combinación de la fase lunar, la luz solar y componentes atmosféricos.

Por Redacción, 2019-06-17 17:06

México.-Este lunes 17 de junio, después de la puesta de sol, aproximadamente a las 21:00 horas (hora del centro de México) será posible apreciar lo que popular mente han llamado Luna rosa o Luna de fresa.

El fenómeno astronómico se presenta cuando la Luna entra en su fase llena y, en combinación de la disposición de su órbita permite que se aprecie más grande de lo normal.

Pese a la creencia de que el satélite natural tomará tonalidades rosas, la realidad es que este nombre se desarrolló debido a su asociación con la fase de Luna llena del mes y la cosecha de las fresas, lo que significa que no se verá con el color de una fresa.

¿Por qué la Luna se ve de diferentes colores?

Las tonalidades que apreciamos en la Luna son resultados de la dispersión atmosférica de la luz solar reflejada por la Luna, y dependiendo de los componentes que haya en su momento, será posible apreciar tonalidades de amarillas a rojizas.

Además, en el firmamento también serán visibles los planetas Júpiter -que se verá arriba de la Luna- y de Saturno -debajo de la Luna.

No es necesario tener un equipo especializado como un telescopio o binoculares para observar el fenómeno astronómico, es posible verlo a simple vista. Pero, si se cuenta con un pequeño telescopio, será posible apreciar los cuatro principales satélites de Júpiter (Calisto, Ganímedes, Europa e Ío). Y Saturno estará acompañado de su satélite más grande Titán.