México.-Empieza el mes de junio, con ello comienza la temporada de lluvias y sin duda paraguas, botas de plástico tomarán protagonismo. Sin embargo, para que no te sorprenda el agua y arruine tu look. te hacemos recomendaciones de cómo podrás lucir perfecta en esta temporada.

1. Si quieres un outfit para lucir en la oficina y después alguna reunión este es el adecuado, puedes usar una playera manga larga y combinarla con un abrigo y una falda, puedes agregarle unas medias de transparencia negra y completar el look con botas de piel, obvio no puede faltar el paraguas para taparte de la lluvia.

https://www.instagram.com/p/BxsZpKOi_r8/?utm_source=ig_embed

2. Otra de las opciones par asistir a la oficina, puedes usar un vestido negro o falda, abajo usar leggins negros y usar una chamarra de piel con una bufanda para cubrirse del frío, además que el paraguas y botas de lluvia serán esenciales y te verás de lo más fashion.

https://www.instagram.com/p/BL0RTK2hRMk/?utm_source=ig_embed

3. Si tienes una comida o alguna cena este look es el indicado, ya que podrás utilizar pantalones negros y una playera de cuello largo de color negro, combinando con botas de color roja, lo que hará el contraste, asimismo opta por un abrigo que te cubrirá del frío y lluvia, y puedes usar una boina, por lo que le dará un toque chic y vanguardista a tu outfit.

https://www.instagram.com/p/BsUUF-qgJO0/?utm_source=ig_embed

4.Si tienes un evento casual, puedes utilizar una playera y combinarla con mezclilla, así como usar una chamarra que te abrigará, usa tenis, será lo más cómodo y si le agregar unas gafas le darás un toque chic y diferente, que no te verás casual.

https://www.instagram.com/p/BpOAanIFW7J/?utm_source=ig_embed 5. Ahora bien, si tienes que ir a la oficina por una junta y después tienes algún compromiso más casual, esta es la opción ideal, usar un suéter de manga larga que combina excelente con un saco encima y un cinturón. Te aseguramos lucirás perfecta con tu look. https://www.instagram.com/p/BsUdv4AFhh0/?utm_source=ig_embed