México.- Fred y Marjorie Mawby, han sido una pareja que se ha apoyado el uno al otro desde su primer cita a ciegas hace alrededor de 80 años.

Ahora en la celebración de sus 75 años de casados, que celebraron el 29 de marzo pasado, les preguntaron cuál es el secreto para un matrimonio lleno de amor y apoyo.

Sorprendentemente no  dijeron que se trata de encontrar tiempo para tu pareja y hacerse reír el uno al otro como la mayoría de las parejas dice; en lugar de eso Fred y Marjorie creen que todos estos años se deben a sus discusiones por el dinero.

De hecho, Fred dice que los dos han peleado por el dinero, reclamándose que gasta mucho cada uno, una vez a la semana desde el inicio de su relación.

En la mente de Fred, Marjorie  siempre fue de shopping mientras él se convertía en esclavo de su trabajo durante la Segunda Guerra Mundial. Pero desde el punto de vista de Marjorie, ella siempre tuvo que apoyar a Fred trabajando en una fábrica local. Hasta la fecha la discusión no ha terminado.

“Siempre tuvimos problemas con es costo de nuestro estilo de vida cuando se trataba de criar a nuestros hijos. Nos preocupaba que no hubiera comida sobre la mesa”, explicó Marjorie.

A pesar de haber peleado este tema por 75 años, La pareja cree que sus argumentos semanales son sanos porque les permite limpiar sus cabezas y creen que es la clave de todo.

“Seguimos juntos después de 75 años de casados y aunque tuvimos nuestros altibajos, siempre hemos logrado arreglar nuestras diferencias”, confesó Fred.

Y al parecer Marjorie está de acuerdo: “Nuestro matrimonio ha pasado por varios baches en el camino por discutir por el dinero, pero siempre hemos sabido como arreglar las cosas… No lo tendría conmigo de cualquier otra manera.”

¿Qué opinas de esta tierna pareja?