Ciudad de México.- “Quiero volver”, fue lo que dijo Diego Armando Maradona sobre la posibilidad de regresar como entrenador de la Selección Argentina, la cual estuvo a punto de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 y que este martes recibió una paliza por parte de Nigeria en un partido amistoso.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Pelusa’ publicó una tabla con estadísticas de los últimos entrenadores de la Selección Argentina, en donde él aparece con el mejor porcentaje de efectividad.

"Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!”, escribió el Diego.

Según la tabla publicada en Instagram, Maradona logró un 75 por ciento de eficacia con 18 victorias y seis derrotas en 24 partidos, incluidos los del Mundial de Sudáfrica 2010, donde Argentina quedó eliminado ante Alemania en la ronda de cuartos de final.

Luego aparecen nombres como Gerardo Martino con el 74 por ciento, Alejandro Sabella, subcampeón en Brasil 2014, con el 72 por ciento y Alfio Basile y Marcelo Bielsa con el 70 por ciento.

-Con información de ESPN.