#Hiperactivo

«Quiero volver»: Maradona sobre la Selección Argentina

El ‘Pelusa’ aseguró que ha sido el entrenador con más efectividad al cargo de la Albiceleste.

Por Redacción, 2017-11-14 19:25

Ciudad de México.- “Quiero volver”, fue lo que dijo Diego Armando Maradona sobre la posibilidad de regresar como entrenador de la Selección Argentina, la cual estuvo a punto de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 y que este martes recibió una paliza por parte de Nigeria en un partido amistoso.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Pelusa’ publicó una tabla con estadísticas de los últimos entrenadores de la Selección Argentina, en donde él aparece con el mejor porcentaje de efectividad.

«Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!”, escribió el Diego.

Según la tabla publicada en Instagram, Maradona logró un 75 por ciento de eficacia con 18 victorias y seis derrotas en 24 partidos, incluidos los del Mundial de Sudáfrica 2010, donde Argentina quedó eliminado ante Alemania en la ronda de cuartos de final.

Luego aparecen nombres como Gerardo Martino con el 74 por ciento, Alejandro Sabella, subcampeón en Brasil 2014, con el 72 por ciento y Alfio Basile y Marcelo Bielsa con el 70 por ciento.

-Con información de ESPN.

#Hiperactivo

Águila con piel de chiva: Oribe, nuevo jugador del Guadalajara

El ex de las Águilas se une a Van Rakin, Briseño, Rodríguez y Alanís como los nuevos futbolistas al servicio de Tomás Boy.

Por Redacción, 2019-06-17 18:23

México.- Oribe Peralta formará parte de la plantilla de las Chivas de Guadalajara a partir del torneo Apertura 2019, dejando atrás cinco años con el club América.

La llegada del ‘Hermoso’, quien pidió salir del equipo para continuar su carrera profesional, fue oficializada por el América en redes sociales; el ex de las Águilas se une a Van Rakin, Briseño, Rodríguez y Alanís como los nuevos futbolistas al servicio de Tomás Boy.

Peralta arribó al América en mayo del 2014, donde logró 74 goles en 209 partidos. Asimismo, se adjudicó dos títulos de Liga MX, una Copa MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

Cabe destacar que Oribe también participó dos ocasiones en el Mundial de Clubes defendiendo los colores azulcrema, en la edición de 2015 y 2016.

#Hiperactivo

México arriba a Denver Colorado donde enfrentará a Canadá

El duelo ante el selectivo de la Hoja de Maple se realizará en el Estadio Sports Authority Field at Mile High.

Por Redacción, 2019-06-17 12:33

México.-La selección mexicana arribo a Denver, para comenzar a preparar su próximo duelo dentro de la Copa Oro 2019, en donde enfrentaran a su similar de Canadá.

La estadía de los pupilos de Gerardo Martino en Los Angeles, California fue por demás productiva, ya que lograron salir con los tres puntos en la bolsa, tras golear a su similar de Cuba por 7-0, con gran actuación de Uriel Antuna, quien firmó tres tantos.

Además, a su salida del hotel de concentración, algunos jugadores como Jonathan dos Santos recibieron un regalo de parte de una aficionada. Se trató de un llavero de los Lakers de Los Angeles, regalo que el menor de los Dos Santos recibió con gusto.

El duelo ante el selectivo de la Hoja de Maple se realizará en el Estadio Sports Authority Field at Mile High. En dicho enfrentamiento, los equipos norteamericanos buscarán el triunfo para amarrar su pase a la siguiente ronda, ya que hay que recordar, Canadá también salió victoriosa por 4-0 en su duelo ante Martinica.

#Hiperactivo

Entrenadora de Tailandia celebra gol en medio de lagrimas

Al final, Suecia terminó imponiéndose por 5-1, pero poco le importó al conjunto asiático que, al sonar el silbatazo final, corrió a festejar con los cientos de aficionado.

Por Redacción, 2019-06-17 12:27

México.-A pesar de haber caído de nueva cuenta por goleada en el Mundial femenil de Francia 2019, la selección de Tailandia hizo historia este domingo al anotar su primer gol de la justa, por lo que su entrenadora lo festejó de manera emotiva y no pudo contener las lágrimas.

Al final, Suecia terminó imponiéndose por 5-1, pero poco le importó al conjunto asiático que, al sonar el silbatazo final, corrió a festejar con los cientos de aficionados que acompañaron a las jugadoras en este histórico momento.